UAI URQUIZA

14.10.18 21:14

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

+ Ficha del Partido

Después de haber resignado dos puntos en la jornada pasada frente a Acassuso, UAI Urquiza necesitaba sumar de a tres para seguir prendido en los puestos de reducido y para terminar con esta mala racha.

En cuanto al juego, el partido fue en general parejo y ninguno de los dos equipos pudo ser superior claramente sobre el otro. Ambos tuvieron situaciones para convertir y se repartieron la posición de la pelota durante todo el encuentro.

En el primer tiempo, las jugadas más claras fueron dos remates de Joan Gaona y Juan Manuel Fernández que fueron bien contenidos por Mauro Ruggiero. En el complemento, los dirigidos por Bassedas tuvieron un par de ocasiones para abrir el marcador pero no lograban vulnerar al arquero rival.

Recién a dos minutos del final, el ingresado Federico Barrionuevo pudo quebrar a Ruggiero para marcar el único gol del partido. Sin embargo, cuando todo parecía sellado, Ignacio Pietrobono tuvo que lucirse para evitar el empate de Flandria y para que el Furgón se quedara con el triunfo.

Con esta victoria, UAI Urquiza se ubica en la sexta colocación a cinco puntos del líder del certamen. En la próxima jornada, volverá a jugar en condición de local contra San Miguel con el objetivo de que esta levantada no se corte.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

ATLANTA

No será el sábado

Tras la victoria ante CADU, Villa Crespo se ilusionó con ascender el próximo fin de semana, pero no podrá ser. Qué tiene que hacer el Bohemio para cumplir el sueño.

notasanteriores

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

No pudo meterse

El Furgón cayó 1-0 con Barracas Central y no pudo entrar en zona de reducido. Romero marcó el gol del Guapo, mientras que Buongiorno y Di Fulvio vieron la roja en UAI Urquiza.

Enfrenta al líder

El Furgón visitará al puntero Barracas Central con la necesidad de ganar para volver a meterse en puestos de reducido. El encuentro será el lunes a las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana