Primera B | UAI Urquiza

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Publicada: 14/10/2018 21:14:03

Lecturas: 777

Después de haber resignado dos puntos en la jornada pasada frente a Acassuso, UAI Urquiza necesitaba sumar de a tres para seguir prendido en los puestos de reducido y para terminar con esta mala racha.

En cuanto al juego, el partido fue en general parejo y ninguno de los dos equipos pudo ser superior claramente sobre el otro. Ambos tuvieron situaciones para convertir y se repartieron la posición de la pelota durante todo el encuentro.

En el primer tiempo, las jugadas más claras fueron dos remates de Joan Gaona y Juan Manuel Fernández que fueron bien contenidos por Mauro Ruggiero. En el complemento, los dirigidos por Bassedas tuvieron un par de ocasiones para abrir el marcador pero no lograban vulnerar al arquero rival.

Recién a dos minutos del final, el ingresado Federico Barrionuevo pudo quebrar a Ruggiero para marcar el único gol del partido. Sin embargo, cuando todo parecía sellado, Ignacio Pietrobono tuvo que lucirse para evitar el empate de Flandria y para que el Furgón se quedara con el triunfo.

Con esta victoria, UAI Urquiza se ubica en la sexta colocación a cinco puntos del líder del certamen. En la próxima jornada, volverá a jugar en condición de local contra San Miguel con el objetivo de que esta levantada no se corte.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas