UAI URQUIZA

14.10.18 21:14

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

+ Ficha del Partido

Después de haber resignado dos puntos en la jornada pasada frente a Acassuso, UAI Urquiza necesitaba sumar de a tres para seguir prendido en los puestos de reducido y para terminar con esta mala racha.

En cuanto al juego, el partido fue en general parejo y ninguno de los dos equipos pudo ser superior claramente sobre el otro. Ambos tuvieron situaciones para convertir y se repartieron la posición de la pelota durante todo el encuentro.

En el primer tiempo, las jugadas más claras fueron dos remates de Joan Gaona y Juan Manuel Fernández que fueron bien contenidos por Mauro Ruggiero. En el complemento, los dirigidos por Bassedas tuvieron un par de ocasiones para abrir el marcador pero no lograban vulnerar al arquero rival.

Recién a dos minutos del final, el ingresado Federico Barrionuevo pudo quebrar a Ruggiero para marcar el único gol del partido. Sin embargo, cuando todo parecía sellado, Ignacio Pietrobono tuvo que lucirse para evitar el empate de Flandria y para que el Furgón se quedara con el triunfo.

Con esta victoria, UAI Urquiza se ubica en la sexta colocación a cinco puntos del líder del certamen. En la próxima jornada, volverá a jugar en condición de local contra San Miguel con el objetivo de que esta levantada no se corte.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

Arrancó el Furgón

El plantel comandado por Christian Bassedas volvió a los entrenamientos con la mente puesta en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana