Primera B | UAI Urquiza

“Llevar a la UAI a lo más alto”

Ese es el objetivo del plantel según lo confirmó el propio Francisco Di Fulvio en diálogo con Solo Ascenso. “Queremos ser protagonistas de este torneo”, manifestó.

Publicada: 26/07/2018 23:21:15

Lecturas: 1533

Tras la eliminación de la Copa Argentina, UAI Urquiza continúa con su preparación para llegar en buena forma al inicio del campeonato de la Primera B Metropolitana. Mientras tanto, el defensor Francisco Di Fulvio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El jugador que llegó como refuerzo en este mercado de pases procedente de Villa San Carlos sostuvo: “La sensación que tengo es de felicidad porque un club con estas características y con la campaña que hizo el torneo pasado me haya convocado y haber sido titular en el partido de Copa Argentina representó una gran responsabilidad que agradezco que me confiasen”.

Con respecto a la post eliminación de la Copa, el defensor señaló: “Este plantel tiene una cabeza muy fuerte y seguimos entrenando al máximo todos los días para que haya una competencia sana y así lleguemos de la mejor manera al inicio del campeonato”.

En tanto, Di Fulvio aseguró: “Tenemos como objetivo ser protagonistas de este torneo y llevar a la UAI a lo más alto. El plantel del torneo pasado dejó la vara muy alta, entonces tenemos que entrenar día a día con la cabeza puesta en nuestro objetivo y no defraudar a los hinchas que confían en nosotros”.

Por último, el refuerzo del Furgón afirmó: “Personalmente voy a esforzarme todos los días para poder jugar en cada partido y poder ayudar al equipo desde el lugar que me toque, sea dentro de los 11 o no”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas