Primera B | UAI Urquiza

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

Publicada: 20/06/2018 21:16:23

Lecturas: 1776

UAI Urquiza volvió al trabajo este martes con una nómina de jugadores atípica debido a que solo seis jugadores trabajaron bajo las órdenes de Cristian Aldirico en Rancho Taxco ante una gran lista de bajas en el plantel. Sin embargo, hoy hubo dos caras nuevas.

Se trata de Enzo Baglivo (foto) y César Borda, quienes son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada. Ambos tienen 25 años y llegan desde Talleres de Remedios de Escalada, donde el Polaco los dirigió y lograron el ascenso a la B Metropolitana.

Baglivo es marcador central mientras que Borda es lateral derecho y tienen una particularidad: además de haberse cruzado en el Albirrojo y ser parte de aquel equipo que se consagró en 2015, se formaron juntos en las Inferiores de Lanús.

En tanto, y en otra de las buenas noticias, Ignacio Pietrobono respetará su vínculo con la institución y seguirá en UAI Urquiza un año más. El arquero fue sondeado por Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano y Los Andes, pero se quedará en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas