Primera B | UAI URQUIZA

La palabra de los refuerzos

Daniel Vega, Claudio Salto, Ezequiel Vidal (foto) y Martín Bouvier dieron sus primeras palabras como jugadores del Furgón. Además, se vienen los primeros amistosos.

Publicada: 12/07/2019 19:00:35

Lecturas: 813

UAI Urquiza continúa con su preparación de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana y lo hace con los cuatro refuerzos que llegaron: Daniel Vega, Claudio Salto, Ezequiel Vidal y Martín Bouvier, quienes manifestaron sus primeras palabras como jugadores del Furgón en diálogo con la prensa oficial del club.

Vega, que viene de jugar la B Nacional con Platense, sostuvo: “Estoy muy feliz de estar en este club, me han recibido muy bien. Creo que se puede hacer un gran año, podemos ser un equipo competitivo”, mientras que Salto, procedente de Fénix, también se mostró contento por haber llegado al equipo de Villa Lynch y señaló: “Me parece una institución muy responsable”.

El Eche Vidal es un histórico del Furgón: jugó en UAI Urquiza de 2006 a 2015 y logró los ascensos de la Primera D a la Primera C en 2010 y de la C a la Primera B en 2013. “Me encontré con la misma buena gente que había en años anteriores”, afirmó el delantero.

Además, Bouvier, quien viene de vestir la camiseta de Deportivo Español, aseguró: “Estoy muy contento por haber llegado al club, vamos a dejar todo”, y agregó: “UAI Urquiza es un club que está creciendo y avanzando. La idea es cumplir con el objetivo, que es llegar al ascenso”.

En otro orden de cosas, el Furgón finalizó con la parte más intensa de la pretemporada en el predio Gabriel Calderón y a partir de la próxima semana volverá a entrenarse en Rancho Taxco. En tanto, a partir del miércoles comenzará una serie de amistosos en donde el equipo de Christian Bassedas enfrentará a Laferrere, Platense y Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas