UAI URQUIZA

21.05.19 19:56

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

UAI Urquiza perdió el partido final de la temporada frente a Almirante Brown en condición de local y no pudo lograr su objetivo de clasificarse al reducido. Aun así, el técnico del Furgón, Christian Bassedas, se mostró satisfecho con el rendimiento general de su equipo y aseguró que hay que seguir trabajando para lo que viene.

El DT dialogó con los micrófonos de TyC Sports apenas consumada la derrota y aseguró: “La conclusión final es positiva. Al margen de no haber podido entrar al reducido, estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo este semestre y por momentos hemos jugado muy bien al fútbol”.

En tanto, Bassedas analizó lo que fue la caída por 1-0 ante Almirante Brown: “Fue un partido que en el segundo tiempo principalmente se dio de palo y palo, desaprovechamos algunos ataques rápidos que tuvimos por imprecisiones en los metros finales y Almirante también lo fue a buscar y le tocó ganar, pero no hay reproches, simplemente el dolor que provoca perder principalmente por los chicos, que se esfuerzan mucho por superarse día a día”.

Por último, el entrenador del Furgón sentenció: “A mi entender hay equipos que juegan mejor que otros, pero nadie le puede quitar el mérito a los equipos que han ascendido y a los que están en el reducido. En el fútbol nadie regala nada, los que están es porque lo merecieron y los que no nos toca estar tenemos que seguir trabajando para lo que viene. Esto es ponerse de pie constantemente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una Bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana