Primera B | UAI Urquiza

La cara nueva del Furgón

El experimentado delantero Leandro Martínez (foto) se sumó al plantel y el domingo hizo su presentación con la camiseta de UAI Urquiza en el partido ante Defensores Unidos.

Publicada: 28/01/2019 17:41:17

Lecturas: 1116

Faltaban 15 minutos para que termine el partido entre Defensores Unidos y UAI Urquiza cuando una cara nueva entró al campo de juego con la camiseta del Furgón. ¿De quién se trataba? De Leandro Martínez, que se incorporó al plantel hace pocas horas y ya sumó minutos en la reanudación del torneo.

El experimentado delantero de área de 33 años, que viene de jugar en Juventud Unida de Río Cuarto, fue parte del primer partido oficial del año cuando ingresó cerca del final en lugar del otro refuerzo en este mercado de pases, Mariano Guerreiro.

Martínez pasó por varios clubes en Argentina: Argentinos Juniors, El Porvenir, Comunicaciones, Atlanta, Italiano, Crucero del Norte, Alvarado, Central Norte, Alumni y Juventud Antoniana. Además también cuenta con pasos por el exterior: Cacereño de España, Guabirá de Bolivia, Coatepeque de Guatemala y Olmedo de Ecuador.

De esta manera, el Furgón ya tiene a sus dos refuerzos para encarar lo que viene. Tras el empate en la reanudación del torneo ante CADU, UAI Urquiza recibirá a J. J. Urquiza el próximo fin de semana con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas