Primera B | UAI Urquiza

Ganó un partidazo

El Furgón venció 4-2 a San Miguel en el Monumental de Villa Lynch y ganó tras dos derrotas seguidas. Cerato en dos oportunidades, Vega y Joaquín Rodríguez marcaron los goles.

Publicada: 29/09/2019 20:31:00

Lecturas: 1018

Después de haber perdido los últimos dos compromisos, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban volver a conseguir los tres puntos en condición de local para recuperar terreno y seguir siendo uno de los protagonistas del campeonato.

En la primera etapa, UAI Urquiza fue amplio dominador del encuentro y se fue al descanso con dos goles de diferencia gracias a un doblete del lateral derecho, Giuliano Cerato.

En el complemento, el conjunto de Villa Lynch tuvo el dominio del partido pero en dos distracciones, San Miguel le igualó inexplicablemente el marcador con tantos de Martín Battalini y Diego Aguirre.

Sin embargo, el local pudo reaccionar rápidamente y se puso nuevamente en ventaja con goles de Daniel Vega y del recién ingresado Joaquín Rodríguez. En general, el Furgón jugó un buen partido pero en unos pocos minutos de relajación, casi hace que dejara puntos en el camino.

Con este resultado, UAI Urquiza se ubica a cinco puntos del líder, Tristán Suárez y en la próxima jornada, visitará a Comunicaciones con el objetivo de conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas