Primera B | UAI Urquiza

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

Publicada: 13/09/2017 00:24:06

Lecturas: 1034

Después de perder duramente la jornada pasada frente a Tristán Suárez como local, UAI Urquiza se despertó y jugó un gran partido frente al conjunto rojiblanco. A lo mejor el resultado más justo hubiera sido un empate pero el premio en el final se lo llevó el conjunto de Villa Lynch por disputar más de 45 minutos con un futbolista menos.

El encuentro en general fue parejo, sobre todo en el primer tiempo, hasta que con el tiempo cumplido de la etapa inicial, Leandro Caballero fue expulsado por un codazo sobre Matías Sproat e inclinó un poco la cancha a favor del equipo anfitrión.

En el complemento, el Furgón se replegó un poco más y dejó venir a Barracas Central aunque en ningún momento lo dejó ser el dominador del cotejo. Los dirigidos por Aldirico siempre mantuvieron el orden y aguantaron todo la segunda parte con un hombre de menos.

Sobre el final, llegaría el tan ansiado premio. Después de recuperar la pelota tras un ataque fallido del local, Guillermo Pfund le cometió penal a Enzo Díaz que luego cambio la falta por gol para que UAI Urquiza gane su primer partido en el torneo.

El rendimiento del conjunto de Villa Lynch viene siendo irregular en las tres fechas del campeonato. Hasta el momento, suma una victoria, un empate y una derrota y el anotado frente a Barracas fue el primer tanto del equipo en el certamen. En la próxima jornada, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas