UAI URQUIZA

13.09.17 00:24

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

+ Ficha del Partido

Después de perder duramente la jornada pasada frente a Tristán Suárez como local, UAI Urquiza se despertó y jugó un gran partido frente al conjunto rojiblanco. A lo mejor el resultado más justo hubiera sido un empate pero el premio en el final se lo llevó el conjunto de Villa Lynch por disputar más de 45 minutos con un futbolista menos.

El encuentro en general fue parejo, sobre todo en el primer tiempo, hasta que con el tiempo cumplido de la etapa inicial, Leandro Caballero fue expulsado por un codazo sobre Matías Sproat e inclinó un poco la cancha a favor del equipo anfitrión.

En el complemento, el Furgón se replegó un poco más y dejó venir a Barracas Central aunque en ningún momento lo dejó ser el dominador del cotejo. Los dirigidos por Aldirico siempre mantuvieron el orden y aguantaron todo la segunda parte con un hombre de menos.

Sobre el final, llegaría el tan ansiado premio. Después de recuperar la pelota tras un ataque fallido del local, Guillermo Pfund le cometió penal a Enzo Díaz que luego cambio la falta por gol para que UAI Urquiza gane su primer partido en el torneo.

El rendimiento del conjunto de Villa Lynch viene siendo irregular en las tres fechas del campeonato. Hasta el momento, suma una victoria, un empate y una derrota y el anotado frente a Barracas fue el primer tanto del equipo en el certamen. En la próxima jornada, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

COLEGIALES

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

notasanteriores

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

Volver al triunfo

El equipo de Cristian Aldirico recibirá a Colegiales con la intención de mantenerse como único líder del campeonato. UAI lleva dos sin ganar y quiere regresar a la victoria.

Con la presencia del Bocha

Bajo la atenta mirada de un histórico como Ricardo Bochini, el Furgón se probó en un amistoso ante Independiente en Villa Domínico. Fue derrota 3-0 para los de Villa Lynch.

Empate y punta

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a San Telmo y quedó parcialmente como único líder del torneo. Los dirigidos por Aldirico no jugaron bien y desperdiciaron un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana