UAI URQUIZA

13.09.17 00:24

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

+ Ficha del Partido

Después de perder duramente la jornada pasada frente a Tristán Suárez como local, UAI Urquiza se despertó y jugó un gran partido frente al conjunto rojiblanco. A lo mejor el resultado más justo hubiera sido un empate pero el premio en el final se lo llevó el conjunto de Villa Lynch por disputar más de 45 minutos con un futbolista menos.

El encuentro en general fue parejo, sobre todo en el primer tiempo, hasta que con el tiempo cumplido de la etapa inicial, Leandro Caballero fue expulsado por un codazo sobre Matías Sproat e inclinó un poco la cancha a favor del equipo anfitrión.

En el complemento, el Furgón se replegó un poco más y dejó venir a Barracas Central aunque en ningún momento lo dejó ser el dominador del cotejo. Los dirigidos por Aldirico siempre mantuvieron el orden y aguantaron todo la segunda parte con un hombre de menos.

Sobre el final, llegaría el tan ansiado premio. Después de recuperar la pelota tras un ataque fallido del local, Guillermo Pfund le cometió penal a Enzo Díaz que luego cambio la falta por gol para que UAI Urquiza gane su primer partido en el torneo.

El rendimiento del conjunto de Villa Lynch viene siendo irregular en las tres fechas del campeonato. Hasta el momento, suma una victoria, un empate y una derrota y el anotado frente a Barracas fue el primer tanto del equipo en el certamen. En la próxima jornada, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

No aprovechó el hombre de más

El Furgón empató 0-0 contra Talleres de Escalada y sigue sin poder ganar como local en el campeonato. Los de Aldirico jugaron con uno más durante todo el segundo tiempo.

Por la segunda consecutiva

El Furgón recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segunda victoria al hilo. Mathías Buongiorno (foto) podría volver a la titularidad.

A recuperarse

El equipo de Villa Lynch visitará a Barracas Central con el objetivo de ganar su primer partido en el certamen tras sufrir una goleada en contra en la última jornada.

Derrota dolorosa

El Furgón cayó 4-0 frente a Tristán Suárez en lo que es su peor caída como local desde que juega en la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana