Primera B | UAI Urquiza

Ganar fuera de casa

El Furgón visitará a All Boys con la necesidad de conseguir los tres puntos para volver a ingresar al torneo reducido. El encuentro será el sábado a las 15.30.

Publicada: 26/04/2019 20:27:08

Lecturas: 426

UAI Urquiza enfrentará al conjunto de Floresta este sábado desde las 15 en un encuentro correspondiente a la fecha 35 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Martín Gonaldi.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch podrá volver a contar para este compromiso con Francisco Di Fulvio (cumplió su fecha de suspensión) pero no con Rodrigo Chao que fue expulsado contra San Telmo.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Carlos Battigelli, Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ángel Luna, Leandro Martínez y Franco Aragon.

Esta será la segunda vez que el Furgón y el Albo se enfrenten en un partido oficial. En el único encuentro en el que se vieron las caras fue en el que UAI Urquiza cayó 1-0 frente a All Boys en la primera rueda del torneo.

Para ingresar en la zona de reducido sin depender de nadie, los dirigidos por Christian Bassedas deberán ganar por dos goles de diferencia para superar al elenco de Floresta en la tabla de posiciones, si solo lo hace un por un tanto, deberá esperar que Colegiales no sume de a tres el domingo para volver a regresar al torneo cuadrangular que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas