UAI URQUIZA

13.03.19 18:18

Ganar de visitante

El Furgón enfrentará a Riestra con la misión de ganar para acercarse a la zona de reducido. Pietrobono (foto) cumplió la suspensión y volverá a estar disponible.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al Albinegro este jueves desde las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 28 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será José Carreras.

Christian Bassedas dispondría de una sola modificación para este compromiso, el regreso de Ignacio Pietrobono (ya cumplió con las dos jornadas de suspensión) en el arco en lugar de Gonzalo Jordan.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Joaquín Rodríguez, Mariano Guerreiro y Ángel Luna.

Oficialmente por torneos de AFA, UAI Urquiza y Riestra disputaron 31 encuentros de los cuales once fueron triunfos para el Furgón, trece para el Albinegro y siete empates. El último compromiso entre los disputaron en Villa Lynch por el actual torneo con victoria para la visita por 3-1.

Los dirigidos por Bassedas se encuentran a cinco puntos de la zona de clasificación al torneo reducido (con un partido menos) por lo que necesitan irse del estadio de Riestra con las tres unidades para no perder una de las últimas oportunidades para luchar por el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

TALLERES (R.E)

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

notasanteriores

Comenzó a trabajar

Con Christian Bassedas confirmado en su cargo, el Furgón volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B. Se pone en marcha un nuevo sueño.

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana