UAI URQUIZA

13.12.18 01:31

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

+ Ficha del Partido

Tras no poder ganar en los últimos tres compromisos, los dirigidos por Christian Bassedas querían cerrar el año con un triunfo para acercarse a la punta con el objetivo de que en el 2019, con un par de victorias consecutivas, se acerque a la punta del campeonato. Sin embargo, el equipo no jugó un buen partido y no pudo llevarse las tres unidades.

Si bien no fue superado por la Fragata, el conjunto de Villa Lynch no tuvo muchas situaciones de gol ni tampoco pudo hacerse con el control total del jugo. El tanto del conjunto local llegaría al inicio del segundo tiempo de la mano de Blas García Montero.

En el final del encuentro, UAI Urquiza tuvo una ocasión inmejorable para igualar el partido tras un penal sobre el recién ingresado Nicolás Fernández. Desde los doce pasos, Enzo Baglivo desperdició la oportunidad para empatar el marcador.

Con esta derrota, el Furgón finalizó la primera mitad del torneo en puestos de reducido con 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y siete caídas. A pesar de cumplir la primera parte del objetivo, solo ganó uno de los últimos siete encuentros por lo que podría haber terminado mejor posicionado.

En la segunda mitad del certamen, la meta es muy clara, sumar la mayor cantidad de unidades posibles para mantenerse o mejorar su actual ubicación en la tabla y de esta manera disputar el octogonal final que otorga una ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

másleídas

Lo mas leído de la semana