UAI URQUIZA

13.12.18 01:31

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

+ Ficha del Partido

Tras no poder ganar en los últimos tres compromisos, los dirigidos por Christian Bassedas querían cerrar el año con un triunfo para acercarse a la punta con el objetivo de que en el 2019, con un par de victorias consecutivas, se acerque a la punta del campeonato. Sin embargo, el equipo no jugó un buen partido y no pudo llevarse las tres unidades.

Si bien no fue superado por la Fragata, el conjunto de Villa Lynch no tuvo muchas situaciones de gol ni tampoco pudo hacerse con el control total del jugo. El tanto del conjunto local llegaría al inicio del segundo tiempo de la mano de Blas García Montero.

En el final del encuentro, UAI Urquiza tuvo una ocasión inmejorable para igualar el partido tras un penal sobre el recién ingresado Nicolás Fernández. Desde los doce pasos, Enzo Baglivo desperdició la oportunidad para empatar el marcador.

Con esta derrota, el Furgón finalizó la primera mitad del torneo en puestos de reducido con 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y siete caídas. A pesar de cumplir la primera parte del objetivo, solo ganó uno de los últimos siete encuentros por lo que podría haber terminado mejor posicionado.

En la segunda mitad del certamen, la meta es muy clara, sumar la mayor cantidad de unidades posibles para mantenerse o mejorar su actual ubicación en la tabla y de esta manera disputar el octogonal final que otorga una ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana