UAI URQUIZA

13.12.18 01:31

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

+ Ficha del Partido

Tras no poder ganar en los últimos tres compromisos, los dirigidos por Christian Bassedas querían cerrar el año con un triunfo para acercarse a la punta con el objetivo de que en el 2019, con un par de victorias consecutivas, se acerque a la punta del campeonato. Sin embargo, el equipo no jugó un buen partido y no pudo llevarse las tres unidades.

Si bien no fue superado por la Fragata, el conjunto de Villa Lynch no tuvo muchas situaciones de gol ni tampoco pudo hacerse con el control total del jugo. El tanto del conjunto local llegaría al inicio del segundo tiempo de la mano de Blas García Montero.

En el final del encuentro, UAI Urquiza tuvo una ocasión inmejorable para igualar el partido tras un penal sobre el recién ingresado Nicolás Fernández. Desde los doce pasos, Enzo Baglivo desperdició la oportunidad para empatar el marcador.

Con esta derrota, el Furgón finalizó la primera mitad del torneo en puestos de reducido con 26 puntos producto de siete victorias, cinco empates y siete caídas. A pesar de cumplir la primera parte del objetivo, solo ganó uno de los últimos siete encuentros por lo que podría haber terminado mejor posicionado.

En la segunda mitad del certamen, la meta es muy clara, sumar la mayor cantidad de unidades posibles para mantenerse o mejorar su actual ubicación en la tabla y de esta manera disputar el octogonal final que otorga una ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Sin el Rengo

El Albo visitará en Villa Crespo a Atlanta buscando romper la mala racha de cinco partidos sin triunfos. Los de Floresta no podrán tener a Rodrigo Díaz, lesionado.

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

notasanteriores

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Acassuso y quedó a dos puntos de la zona de reducido. Patricio Rodríguez marcó el gol del triunfo en el primer tiempo.

Los tres puntos de local

El Furgón enfrentará a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir prendido en la lucha por ingresar al torneo reducido que se disputará al final de la temporada.

Empate positivo

El Furgón igualó sin goles como visitante ante Riestra y se mantiene a cuatro puntos de los puestos para clasificar al torneo reducido que se jugará al final de la temporada.

Ganar de visitante

El Furgón enfrentará a Riestra con la misión de ganar para acercarse a la zona de reducido. Pietrobono (foto) cumplió la suspensión y volverá a estar disponible.

másleídas

Lo mas leído de la semana