Primera B | UAI Urquiza

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

Publicada: 16/08/2018 18:36:21

Lecturas: 847

Tras probarse con Huracán, el equipo de Cristian Aldirico recibió a Victoriano Arenas en su último amistoso de la pretemporada. El Furgón jugó tres tiempos en los que se impuso por 4-3 en el global.

El primer once de la jornada, con algunos juveniles, perdió 2-0 y se paró con: Eros de Luca, Rojas, Ignacio Bandera, Verón, López, Acosta, Carlos Battigelli, Soto, Federico Barrionuevo, Julián Vivas y Noir.

El segundo equipo se impuso 3-1 y formó con: Nicolás Selleslagh, Francisco Di Fulvio, Ignacio Bandera, Verón, Gabriel Seijo; Gonzalo Cozzoni, Nahuel Ponce de León, Cipriano Treppo, Joaquín Rodríguez; Adrián Fernández y Manuel López. Los goles fueron de Rodríguez, Treppo y López.

En el último tiempo UAI Urquiza, con algunos cambios, se impuso 1-0 con gol de Patricio Rodríguez.

Después de una larga espera, el conjunto de Villa Lynch tendrá su debut en la Primera B Metropolitana este domingo a las 15.30 cuando reciba a Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas