UAI URQUIZA

07.12.17 18:56

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

UAI Urquiza derrotó 1-0 a Almirante Brown y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Con toda la segunda rueda por jugarse, el Furgón se ilusiona con dar la sorpresa y poder lograr el ansiado ascenso a la B Nacional. En medio de este gran presente, el conductor del equipo, Cristian Aldirico, manifestó sus sensaciones.

El entrenador que llegó a mitad de año para afrontar la temporada 2017/18 reconoció: “Teníamos la esperanza de hacer un buen campeonato y protagonizar, pero esto es más de lo que esperábamos al inicio. Hay cosas que son casuales, como las sociedades que se fueron armando y que nos dan la posibilidad de hoy tener un buen presente“.

Por otro lado, Aldirico analizó el último triunfo: “Tuvimos una ineficacia en el ataque que le permitió a Almirante tener esperanzas hasta el final, erramos muchos goles de contra y eso es algo que tenemos que corregir”, y agregó: “Debemos mejorar la precisión en espacios cortos y tratar de ser más efectivos en jugadas de ataque”.

Asimismo, el DT sostuvo: “Tanto de local como de visitante el equipo intenta las mismas cosas, lo que pasa es que los espacios que tenemos en Villa Lynch son menos que los que tenemos de visitante, entonces podemos aprovecharlos”.

Por último, Aldirico calificó como “muy positivo” jugar la Copa Argentina para darle minutos a jugadores sin tanto rodaje y afirmó: “Intentaremos ser protagonistas en 2018, sin obligaciones porque somos un equipo modesto, pero la realidad es que el campeonato te permite pelearlo y hoy estamos en esa situación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

Recuperado

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas. Fernández anotó el único tanto para los dirigidos por Bassedas.

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

Segunda derrota consecutiva

El Furgón perdió 2-0 contra Barracas Central en Villa Lynch y no pudo recuperarse de su caída de la semana pasada frente a Estudiantes. Castro y Morán marcaron los goles.

A seguir sumando

El Furgón recibirá a Barracas Central en un duelo clave en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido. UAI buscará recuperarse después de la goleada que sufrió.

másleídas

Lo mas leído de la semana