UAI URQUIZA

07.12.17 18:56

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

UAI Urquiza derrotó 1-0 a Almirante Brown y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Con toda la segunda rueda por jugarse, el Furgón se ilusiona con dar la sorpresa y poder lograr el ansiado ascenso a la B Nacional. En medio de este gran presente, el conductor del equipo, Cristian Aldirico, manifestó sus sensaciones.

El entrenador que llegó a mitad de año para afrontar la temporada 2017/18 reconoció: “Teníamos la esperanza de hacer un buen campeonato y protagonizar, pero esto es más de lo que esperábamos al inicio. Hay cosas que son casuales, como las sociedades que se fueron armando y que nos dan la posibilidad de hoy tener un buen presente“.

Por otro lado, Aldirico analizó el último triunfo: “Tuvimos una ineficacia en el ataque que le permitió a Almirante tener esperanzas hasta el final, erramos muchos goles de contra y eso es algo que tenemos que corregir”, y agregó: “Debemos mejorar la precisión en espacios cortos y tratar de ser más efectivos en jugadas de ataque”.

Asimismo, el DT sostuvo: “Tanto de local como de visitante el equipo intenta las mismas cosas, lo que pasa es que los espacios que tenemos en Villa Lynch son menos que los que tenemos de visitante, entonces podemos aprovecharlos”.

Por último, Aldirico calificó como “muy positivo” jugar la Copa Argentina para darle minutos a jugadores sin tanto rodaje y afirmó: “Intentaremos ser protagonistas en 2018, sin obligaciones porque somos un equipo modesto, pero la realidad es que el campeonato te permite pelearlo y hoy estamos en esa situación”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''Jugar de igual a igual a cualquiera''

El capitán de Ssuso y artífice del hat-trick ante Platense, habló con Solo Ascenso y mostró toda su felicidad por la victoria y la increíble marca personal frente al puntero.

BARRACAS CENTRAL

Con la vista en el Reducido

El Guapo abrirá la fecha 23 de la Primera B este viernes ante San Telmo desde las 17 en condición de local. Alejandro Nanía realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

notasanteriores

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

Con la obligación de ganar

El Furgón enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de obtener su primer triunfo desde la reanudación del torneo para no perderle pisada al puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana