UAI URQUIZA

07.10.18 22:06

“Es un club que me identifica”

El flamante técnico del Furgón, Christian Bassedas (foto), se mostró entusiasmado por su llegada a UAI Urquiza y señaló: “Me gusta mucho el proyecto institucional del club”.

El conjunto de Villa Lynch ya comenzó una nueva etapa bajo el mando de Christian Bassedas. El flamante DT del Furgón se incorporó al equipo y ya trabaja pensando en el próximo duelo frente a Acassuso.

En diálogo con el departamento de prensa del club, Bassedas contó: “Estoy muy entusiasmado. Me gusta mucho el proyecto institucional. Es un club en el cual el contexto y la estructura que tiene detrás me identifica, que se le dé tanto valor a la educación como al fútbol”.

En cuanto a su propuesta de juego, el DT aseguró: “No va a diferir mucho de la filosofía que venía trayendo el club”, y agregó: “Quiero un equipo con personalidad, con carácter, que sepa defender. El objetivo principal es siempre ganar y eso va a venir como consecuencia de una idea y de un estilo”.

Por último, Bassedas indicó: “Ojalá podamos ser parte de la continuidad del crecimiento que ha tenido la institución y que podamos dejar una marca en nuestra manera de ser y de conducir al grupo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana