UAI URQUIZA

07.10.18 22:06

“Es un club que me identifica”

El flamante técnico del Furgón, Christian Bassedas (foto), se mostró entusiasmado por su llegada a UAI Urquiza y señaló: “Me gusta mucho el proyecto institucional del club”.

El conjunto de Villa Lynch ya comenzó una nueva etapa bajo el mando de Christian Bassedas. El flamante DT del Furgón se incorporó al equipo y ya trabaja pensando en el próximo duelo frente a Acassuso.

En diálogo con el departamento de prensa del club, Bassedas contó: “Estoy muy entusiasmado. Me gusta mucho el proyecto institucional. Es un club en el cual el contexto y la estructura que tiene detrás me identifica, que se le dé tanto valor a la educación como al fútbol”.

En cuanto a su propuesta de juego, el DT aseguró: “No va a diferir mucho de la filosofía que venía trayendo el club”, y agregó: “Quiero un equipo con personalidad, con carácter, que sepa defender. El objetivo principal es siempre ganar y eso va a venir como consecuencia de una idea y de un estilo”.

Por último, Bassedas indicó: “Ojalá podamos ser parte de la continuidad del crecimiento que ha tenido la institución y que podamos dejar una marca en nuestra manera de ser y de conducir al grupo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

Sigue sin ganar

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a Colegiales y lleva siete encuentros sin conseguir la victoria. Además, no pudo regresar a los puestos de reducido.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Colegiales con el objetivo de ganar tras seis partidos y de esa manera volver a ser uno de los protagonistas del certamen. Será el martes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana