UAI URQUIZA

07.10.18 22:06

“Es un club que me identifica”

El flamante técnico del Furgón, Christian Bassedas (foto), se mostró entusiasmado por su llegada a UAI Urquiza y señaló: “Me gusta mucho el proyecto institucional del club”.

El conjunto de Villa Lynch ya comenzó una nueva etapa bajo el mando de Christian Bassedas. El flamante DT del Furgón se incorporó al equipo y ya trabaja pensando en el próximo duelo frente a Acassuso.

En diálogo con el departamento de prensa del club, Bassedas contó: “Estoy muy entusiasmado. Me gusta mucho el proyecto institucional. Es un club en el cual el contexto y la estructura que tiene detrás me identifica, que se le dé tanto valor a la educación como al fútbol”.

En cuanto a su propuesta de juego, el DT aseguró: “No va a diferir mucho de la filosofía que venía trayendo el club”, y agregó: “Quiero un equipo con personalidad, con carácter, que sepa defender. El objetivo principal es siempre ganar y eso va a venir como consecuencia de una idea y de un estilo”.

Por último, Bassedas indicó: “Ojalá podamos ser parte de la continuidad del crecimiento que ha tenido la institución y que podamos dejar una marca en nuestra manera de ser y de conducir al grupo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

ATLANTA

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

notasanteriores

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana