Primera B | UAI Urquiza

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

Publicada: 18/10/2017 20:00:35

Lecturas: 959

UAI Urquiza venció 1-0 a Platense en condición de visitante y se trepó momentáneamente a la cima del campeonato (hoy Tristán Suárez ganó y le arrebató la punta). El conjunto de Villa Lynch se mantiene arriba y se ilusiona con pelear arriba hasta el final.

Uno de los que manifestó su felicidad por la gran victoria fue el arquero Ignacio Pietrobono, quien dialogó con el departamento de prensa del club y aseguró: “Hicimos un partido espectacular desde la entrega, hicimos un gran desgaste”.

El guardameta del Fúrgon, que tiene una de las vallas menos vencidas del torneo, analizó el triunfo ante Calamar y señaló: “Platense mucho mucha gente en ataque, manejó la pelota y nos superó, pero pudimos aguantar y aprovechar una contra. Creo que lo hicimos en tres o cuatro toques, eso marca también los jugadores que tenemos. Tratamos de aprovechar el momento de Enzo (Díaz) que la está metiendo adentro y para nosotros es muy importante”.

En tanto, Pietrobono afirmó: “Nos vamos contentos, creo que merecemos esto, ahora tenemos que disfrutarlo, pero tenemos que pensar en lo que viene porque tenemos una ilusión que es seguir prendidos arriba y después ver qué pasa. Ojalá podamos seguir así de esta manera, es difícil pero lo vamos a intentar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas