UAI URQUIZA

10.05.18 19:03

Enorme triunfo

El Furgón derrotó 3-1 a Estudiantes de Caseros y dio un gran paso para clasificarse a la final del reducido. Díaz en dos ocasiones y Mazur marcaron los goles del vencedor.

+ Ficha del Partido

Tras dar la sorpresa al eliminar a Acassuso, UAI Urquiza tenía un reto muy difícil en la próxima instancia. Hasta el momento, los de Villa Lynch nunca habían derrotado al Pincha en los diez partidos que habían disputado. Hoy, se terminó esa mala racha.

El campo de juego estaba en malas condiciones debido a las intensas lluvias por lo que la pelota no pudo ser transportada con comodidad por ninguno de los equipos y el partido se luchó mucho más de lo que se pudo jugar.

A los doce minutos de la etapa inicial, Eric Tovo, de cabeza, abrió el marcador a favor de la visita. Sin embargo, y lejos de achicarse, el Furgón salió rápidamente en busca del empate.

Los dirigidos por Aldirico conseguirían tanto la igualdad como ponerse en ventaja por la misma vía y con los mismos protagonistas. En ambas jugadas le cometieron penal a Leonardo Landriel que luego cambió por gol Enzo Díaz.

A partir de ahí, el conjunto local se conformó con el resultado y buscaba que el tiempo pasara lo más rápido posible. Sin embargo, cuando quedaban segundos, Federico Mazur estampó el tercero tras un gran contragolpe y amplió la ventaja para UAI Urquiza de cara al segundo compromiso.

Con esta victoria, al Furgón le alcanza con perder por un tanto en el cotejo de vuelta que se jugará el próximo martes a las 20 en Caseros para jugar la final del octogonal que otorga un ascenso para la temporada 2018/19 del Torneo Nacional B.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana