Primera B | UAI Urquiza

Enfrenta al líder

El Furgón visitará al puntero Barracas Central con la necesidad de ganar para volver a meterse en puestos de reducido. El encuentro será el lunes a las 15.30.

Publicada: 14/04/2019 19:26:50

Lecturas: 377

UAI Urquiza enfrentará al Camionero este lunes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 33 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Mariano Negrete.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch aún no tiene definido el equipo que arrancará este compromiso aunque no tendría una sola duda en la zona ofensiva. El resto, serían los mismos que empataron en la última jornada frente a Estudiantes.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Joan Gaona; Ángel Luna, Manuel López o Mariano Guerreiro y Joaquín Rodríguez.

En la B Metropolitana, disputaron doce partidos con seis triunfos para Barracas, dos para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez fue que se enfrentaron fue por la jornada 14 del actual torneo con victoria para el Camionero por 2-0.

Debido a los resultados que se dieron en esta fecha, en caso de conseguir las tres unidades, el Furgón volverá a meterse en los puestos que clasifican al torneo cuadrangular que se disputará al final de la temporada y que define el quinto ascenso al Torneo Nacional B.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas