Primera B | UAI Urquiza

En busca del milagro

El Furgón enfrentará a Platense con la misión de ganar por lo menos por cuatro goles y esperar que Deportivo Español no triunfe en su compromiso para así ingresar al reducido.

Publicada: 29/06/2017 19:05:31

Lecturas: 1369

UAI Urquiza recibirá al Calamar este viernes desde las 15 en un encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Paulo Vigliano.

EL DT del elenco de Villa Lynch no está conforme con el rendimiento de sus dirigidos en los últimos tres partidos en los cuales recibió nueve goles en contra y solamente pudo anotar un gol. Si bien no está definido, realizaría algunos cambios con respecto al equipo que perdió por goleada frente a Fénix.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno; Cristian Yassogna o Isaac Suárez, Carlos Battigelli o Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Facundo Diz y Enzo Díaz.

Oficialmente, disputaron siete encuentros entre ambos con dos victorias del Furgón, cuatro del Calamar y dos empates. El último enfrentamiento fue por la jornada 19 del actual torneo y fue triunfo para Platense 1-0 en Vicente López.

Sólo un milagro haría que UAI Urquiza clasifique al reducido. En el campeonato, nunca ganó por una diferencia de cuatro goles (las máximas goleadas fueron 4-1 a Riestra y 3-0 a Comunicaciones) pero si quiere seguir luchando por el segundo ascenso deberá lograrlo además de esperar un resultado positivo en la cancha de Español.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas