UAI URQUIZA

11.07.18 21:24

Empezó a moverse

El conjunto de Villa Lynch jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente. En tanto, el próximo martes tendrá su debut en la Copa Argentina.

Tras la final perdida del Reducido, UAI Urquiza volvió a hacer fútbol este miércoles ante Independiente en el predio de AFA. El equipo de Cristian Aldirico se pone a punto para lo que será el comienzo de la temporada.

El resultado no fue para nada bueno. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y el Rojo ganó 4-0 el primero con goles de Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Silvio Romero y Braian Romero y 3-0 el segundo con tantos de Sergio Barreto, Emmanuel Gigliotti y Mauro Molina.

Más allá del pésimo resultado, el técnico del Furgón pudo observar a algunos de sus refuerzos en cancha. Cabe destacar que hasta el momento el club de Villa Lynch incorporó siete jugadores: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón, Ramiro Ríos, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao y Julián Vivas.

UAI Urquiza no tiene mucho tiempo más para prepararse. El próximo martes 17 de julio tendrá su primer compromiso oficial de la temporada cuando se mida ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por el Lechero

En condición de visitante, el elenco de Munro intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

FLANDRIA

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

notasanteriores

Duelo clave

El Furgón recibirá a All Boys en un duelo determinante en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y en acercarse a la punta del campeonato.

Recuperado

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas. Fernández anotó el único tanto para los dirigidos por Bassedas.

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

Segunda derrota consecutiva

El Furgón perdió 2-0 contra Barracas Central en Villa Lynch y no pudo recuperarse de su caída de la semana pasada frente a Estudiantes. Castro y Morán marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana