UAI URQUIZA

11.07.18 21:24

Empezó a moverse

El conjunto de Villa Lynch jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente. En tanto, el próximo martes tendrá su debut en la Copa Argentina.

Tras la final perdida del Reducido, UAI Urquiza volvió a hacer fútbol este miércoles ante Independiente en el predio de AFA. El equipo de Cristian Aldirico se pone a punto para lo que será el comienzo de la temporada.

El resultado no fue para nada bueno. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y el Rojo ganó 4-0 el primero con goles de Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Silvio Romero y Braian Romero y 3-0 el segundo con tantos de Sergio Barreto, Emmanuel Gigliotti y Mauro Molina.

Más allá del pésimo resultado, el técnico del Furgón pudo observar a algunos de sus refuerzos en cancha. Cabe destacar que hasta el momento el club de Villa Lynch incorporó siete jugadores: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón, Ramiro Ríos, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao y Julián Vivas.

UAI Urquiza no tiene mucho tiempo más para prepararse. El próximo martes 17 de julio tendrá su primer compromiso oficial de la temporada cuando se mida ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

BARRACAS CENTRAL

La vuelta del Gato

Tras la salida de Alejandro Nanía como entrenador, la dirigencia del Guapo le ofreció el cargo temporalmente a Salvador Daniele (foto), quien estaba como manager del equipo.

notasanteriores

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

Seguir arriba

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con el objetivo de lograr los tres puntos para seguir siendo líder del campeonato. Aldirico repetiría el equipo por tercera vez seguida.

másleídas