UAI URQUIZA

11.07.18 21:24

Empezó a moverse

El conjunto de Villa Lynch jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente. En tanto, el próximo martes tendrá su debut en la Copa Argentina.

Tras la final perdida del Reducido, UAI Urquiza volvió a hacer fútbol este miércoles ante Independiente en el predio de AFA. El equipo de Cristian Aldirico se pone a punto para lo que será el comienzo de la temporada.

El resultado no fue para nada bueno. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y el Rojo ganó 4-0 el primero con goles de Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Silvio Romero y Braian Romero y 3-0 el segundo con tantos de Sergio Barreto, Emmanuel Gigliotti y Mauro Molina.

Más allá del pésimo resultado, el técnico del Furgón pudo observar a algunos de sus refuerzos en cancha. Cabe destacar que hasta el momento el club de Villa Lynch incorporó siete jugadores: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón, Ramiro Ríos, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao y Julián Vivas.

UAI Urquiza no tiene mucho tiempo más para prepararse. El próximo martes 17 de julio tendrá su primer compromiso oficial de la temporada cuando se mida ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Mereció más que el empate

El Canario fue más que All Boys, sobre todo en el complemento, pero le faltó claridad para quedarse con el triunfo. Fue 0 a 0 en Jáuregui. Hasta el momento sigue en Reducido.

SACACHISPAS F.C

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

ALL BOYS

El puntito inteligente

El Albo se llevó un empate 0-0 de su visita a Jáuregui que le permite mantenerse dentro de la zona de ascenso y sosteniendo la ventaja de cuatro puntos con el noveno.

TALLERES (R.E)

Ahora quiere repetir

Después del triunfo en Loma Hermosa, Talleres buscará hacer lo mismo en Remedios de Escalada cuando reciba a Colegiales, otro rival directo. Gustavo Noto no tocará el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Agrandar la brecha

El Albinegro recibirá a Sacachispas en un duelo crucial en sus aspiraciones de ascenso. Guillermo Duró no hará variantes en el once inicial que viene de vencer a Fénix.

COLEGIALES

A salvarse definitivamente

El Tricolor de Munro necesita un punto para salvarse del descenso y este lunes visitará a Talleres de Escalada con ese objetivo. Franco Toloza volverá al once inicial.

notasanteriores

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con la misión de volver al triunfo después de cuatro encuentros sin victorias. Será el lunes a las 15.30 en condición de local.

No pudo meterse

El Furgón cayó 1-0 con Barracas Central y no pudo entrar en zona de reducido. Romero marcó el gol del Guapo, mientras que Buongiorno y Di Fulvio vieron la roja en UAI Urquiza.

Enfrenta al líder

El Furgón visitará al puntero Barracas Central con la necesidad de ganar para volver a meterse en puestos de reducido. El encuentro será el lunes a las 15.30.

Minutos infartantes

El Furgón igualó 1-1 con Estudiantes y no pudo volver a meterse en zona de reducido. Sayavedra anotó para la visita y Martínez para el local, ambos en tiempo de descuento.

másleídas

Lo mas leído de la semana