UAI URQUIZA

11.07.18 21:24

Empezó a moverse

El conjunto de Villa Lynch jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente. En tanto, el próximo martes tendrá su debut en la Copa Argentina.

Tras la final perdida del Reducido, UAI Urquiza volvió a hacer fútbol este miércoles ante Independiente en el predio de AFA. El equipo de Cristian Aldirico se pone a punto para lo que será el comienzo de la temporada.

El resultado no fue para nada bueno. Se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y el Rojo ganó 4-0 el primero con goles de Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Silvio Romero y Braian Romero y 3-0 el segundo con tantos de Sergio Barreto, Emmanuel Gigliotti y Mauro Molina.

Más allá del pésimo resultado, el técnico del Furgón pudo observar a algunos de sus refuerzos en cancha. Cabe destacar que hasta el momento el club de Villa Lynch incorporó siete jugadores: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón, Ramiro Ríos, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao y Julián Vivas.

UAI Urquiza no tiene mucho tiempo más para prepararse. El próximo martes 17 de julio tendrá su primer compromiso oficial de la temporada cuando se mida ante Villa Dálmine por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

Refuerzo y amistosos

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se incorporará a UAI Urquiza en las próximas horas. En tanto, se vienen dos amistosos ante Excursionistas y Ferro.

Arrancó el Furgón

El plantel comandado por Christian Bassedas volvió a los entrenamientos con la mente puesta en la reanudación del campeonato de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana