Primera B | UAI Urquiza

Empezar de cero

El Furgón enfrentará a Defensores Unidos con el objetivo de ganar para iniciar de la mejor manera el campeonato. Aldirico (foto) pondría desde el arranque a nueve refuerzos.

Publicada: 18/08/2018 13:54:19

Lecturas: 680

UAI Urquiza recibirá al CADU este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Yamil Possi.

Después de haber estado a un paso del ascenso, el plantel se desmanteló por lo que la dirigencia tuvo que incorporar 16 futbolistas para intentar nuevamente pelear hasta el final por uno de los dos lugares que otorga el campeonato para jugar la próxima temporada en el Nacional B.

De los jugadores que disputaron el certamen, solo tres empezarían esta nueva etapa desde el comienzo mientras que el resto jugará su primer o segundo (algunos estuvieron frente a Villa Dálmine por Copa Argentina) oficial con la camiseta del Furgón.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Patricio Rodríguez, Juan Fernández, Franco Aragón; Manuel López y Adrían Fernández. 

Por torneos oficiales de AFA, UAI Urquiza y el CADU se enfrentaron en 23 ocasiones: seis de ellas fueron victorias para el conjunto de Villa Lynch, ocho terminaron en empate y nueve en triunfo para los de Zárate. Será la primera vez en la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Aldirico empezarán el campeonato lejos de la zona del descenso por lo que el único y principal objetivo para esta temporada será ser más regulares a lo largo del certamen y conseguir uno de los ascensos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas