Primera B | UAI URQUIZA

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

Publicada: 14/05/2019 23:57:45

Lecturas: 554

Tras haber ganado los últimos tres encuentros, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban volver a sumar de a tres para no tener que esperar hasta el partido final para asegurar su lugar en el reducido.

El encuentro fue muy parejo y con pocas oportunidades de gol para ambos equipos por lo que el empate en cero terminó siendo un resultado justo. Los dos conjuntos terminaron conformándose con el punto aunque para el Furgón no fue positivo por el triunfo de Colegiales.

Sobre los minutos finales, Franco Aragón se fue expulsado y no podrá jugar el cotejo decisivo ante Almirante Brown que se disputará el próximo domingo desde las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch.

UAI Urquiza necesita sumar más puntos que Colegiales (enfrenta a Riestra) en la última jornada para clasificar al reducido o ganar y esperar que All Boys no lo haga contra San Telmo para seguir luchando por ese tan ansiado quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas