UAI URQUIZA

14.05.19 23:57

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

+ Ficha del Partido

Tras haber ganado los últimos tres encuentros, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban volver a sumar de a tres para no tener que esperar hasta el partido final para asegurar su lugar en el reducido.

El encuentro fue muy parejo y con pocas oportunidades de gol para ambos equipos por lo que el empate en cero terminó siendo un resultado justo. Los dos conjuntos terminaron conformándose con el punto aunque para el Furgón no fue positivo por el triunfo de Colegiales.

Sobre los minutos finales, Franco Aragón se fue expulsado y no podrá jugar el cotejo decisivo ante Almirante Brown que se disputará el próximo domingo desde las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch.

UAI Urquiza necesita sumar más puntos que Colegiales (enfrenta a Riestra) en la última jornada para clasificar al reducido o ganar y esperar que All Boys no lo haga contra San Telmo para seguir luchando por ese tan ansiado quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Asegurar su lugar

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de ganar para, al terminar la jornada, ya estar clasificado al torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la B Nacional.

másleídas