UAI URQUIZA

14.03.19 18:31

Empate positivo

El Furgón igualó sin goles como visitante ante Riestra y se mantiene a cuatro puntos de los puestos para clasificar al torneo reducido que se jugará al final de la temporada.

+ Ficha del Partido

Los dirigidos por Christian Bassedas venían de un empate ante Deportivo Español en condición de local pero que vino acompañado de una levantada en el rendimiento del equipo. Frente al Albinegro, los de Villa Lynch continuaron en buen nivel y sacaron un buen punto frente al tercero de la tabla de posiciones.

Lo mejor de UAI Urquiza se vio en los inicios de ambas etapas en donde se mostró muy superior a su rival, con una buena elaboración de juego y convirtiendo en figura al arquero Carlos Morel que fue clave para que el Furgón no pudiera llevarse las tres unidades del Estadio Guillermo Laza.

Sobre el final, y ya con diez hombres por la expulsión de Francisco Di Fulvio, Riestra tuvo sus ocasiones e Ignacio Pietrobono (volvía tras cumplir su suspensión) respondió de una buena manera y evitó la derrota del conjunto visitante que hubiera sido muy injusta por el desarrollo del compromiso.

El próximo lunes, los conducidos por Bassedas recibirán en el Monumental de Villa Lynch a Acassuso con el objetivo de ganar para seguir manteniéndose cerca de los puestos del reducido y de esa manera continuar luchando por ese tan ansiado quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana