UAI URQUIZA

03.09.17 19:00

Empate positivo

El Furgón igualó 0-0 frente a Estudiantes como visitante y arrancó de buena manera la temporada 2017/18 de la B Metro. Sobre el final, se fue expulsado Gonzalo Cozzoni.

+ Ficha del Partido

En la previa, este era uno de los partidos más complicados para la UAI en todo el certamen debido a que nunca le había podido ganar al rival de turno y porque siempre le costó jugar en el Estadio Ciudad de Caseros.

Fue el debut oficial para Cristian Aldirico en el banco del conjunto de Villa Lynch después de haber disputado una gran cantidad de amistosos en la pretemporada. Y no defraudó, si bien el empate final es un resultado justo, por momentos el Furgón fue superior al equipo anfitrión y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja.

En la primera parte, la situación más clara de gol fue un cabezazo de Christian Cepeda que fue desviado hacia el tiro de esquina por el arquero Rodrigo Saracho. En la segunda parte, el visitante siempre busco ir en busca del triunfo y no se replegó en el campo de juego aunque no iba a conseguir abrir el marcador.

Sobre el final, llegaría la hora de las expulsiones. Por parte de Estudiantes, Gaston Suso se fue por doble amarilla luego de un gol anulado por mano intencional al central del equipo local. Mientras que en la UAI, Gonzalo Cozzoni vio la roja directa por una fuerte infracción.

Fue un buen inicio para los dirigidos por Aldirico. El punto frente a un rival que históricamente lo ha complicado es muy positivo sobre todo porque fue de visitante. Ahora, para hacer valer esta unidad deberá ganarle en la próxima jornada a Tristán
Suárez.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

COMUNICACIONES

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

Un paso más

El Furgón cayó 2-1 frente a Estudiantes de Caseros pero clasificó a la final del reducido tras haber ganado 3-1 el partido de ida. Leonardo Landriel marcó para UAI.

másleídas

Lo mas leído de la semana