UAI URQUIZA

03.09.17 19:00

Empate positivo

El Furgón igualó 0-0 frente a Estudiantes como visitante y arrancó de buena manera la temporada 2017/18 de la B Metro. Sobre el final, se fue expulsado Gonzalo Cozzoni.

+ Ficha del Partido

En la previa, este era uno de los partidos más complicados para la UAI en todo el certamen debido a que nunca le había podido ganar al rival de turno y porque siempre le costó jugar en el Estadio Ciudad de Caseros.

Fue el debut oficial para Cristian Aldirico en el banco del conjunto de Villa Lynch después de haber disputado una gran cantidad de amistosos en la pretemporada. Y no defraudó, si bien el empate final es un resultado justo, por momentos el Furgón fue superior al equipo anfitrión y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja.

En la primera parte, la situación más clara de gol fue un cabezazo de Christian Cepeda que fue desviado hacia el tiro de esquina por el arquero Rodrigo Saracho. En la segunda parte, el visitante siempre busco ir en busca del triunfo y no se replegó en el campo de juego aunque no iba a conseguir abrir el marcador.

Sobre el final, llegaría la hora de las expulsiones. Por parte de Estudiantes, Gaston Suso se fue por doble amarilla luego de un gol anulado por mano intencional al central del equipo local. Mientras que en la UAI, Gonzalo Cozzoni vio la roja directa por una fuerte infracción.

Fue un buen inicio para los dirigidos por Aldirico. El punto frente a un rival que históricamente lo ha complicado es muy positivo sobre todo porque fue de visitante. Ahora, para hacer valer esta unidad deberá ganarle en la próxima jornada a Tristán
Suárez.



Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Cayó en Casares

El Furgón visitó a Agropecuario en su primer amistoso de la pretemporada y perdió 2-0 los dos partidos que jugó. Habrá más encuentros ante equipos de la B Nacional.

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

Volvió el líder

El puntero de la Primera B Metropolitana regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el segundo semestre del campeonato. Hasta el momento no sumó refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana