Primera B | UAI Urquiza

Empate con sabor amargo

El Furgón igualó 1-1 con Deportivo Armenio en condición de visitante y lleve tres partidos consecutivos empatados. Joaquín Rodríguez había abierto el marcador para la visita.

Publicada: 25/08/2019 23:22:15

Lecturas: 877

Tras no haber podido despegar en los dos compromisos iniciales, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban obtener su primera victoria para empezar a ubicarse en los puestos más altos de la tabla de posiciones.

El cotejo comenzó siendo peleado y con ninguno de los dos siendo superior al otro y con nulas situaciones de gol. A la media hora, y en una de las primeras ocasiones, Joaquín Rodríguez abrió la cuenta para UAI Urquiza que a partir de ahí, empezó a dominar el encuentro.

Durante la segunda etapa, el conjunto de Vila Lynch tuvo algunas oportunidades para estirar el resultado pero no lo consiguió por lo que dejó con vida a Deportivo Armenio que poco había hecho para llevarse el empate que finalmente terminó logrando a falta de siete minutos de la mano de Christian Soria.

En la próxima jornada, el Furgón recibirá a San Telmo con el principal objetivo de conseguir, al fin, su primer triunfo en el campeonato para convertirse en uno de los animadores del torneo.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas