Primera B | UAI Urquiza

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó sin goles ante Almirante Brown en la cancha de Platense en lo que fue la última jornada del Apertura. El equipo de Villa Lynch terminó una campaña irregular.

Publicada: 07/12/2019 20:31:45

Lecturas: 745

Tras haber perdido sobre la hora en la jornada pasada ante Fénix, UAI Urquiza necesitaba terminar de buena manera antes del receso y para eso tenía que mejorar notablemente su rendimiento en comparación a los últimos compromisos.

Si bien no lograron mostrar un juego muy lúcido, los dirigidos por Christian Bassedas estuvieron a la altura de lo que fue el encuentro ante el puntero del campeonato (y posterior campeón del Torneo Apertura tras el partido) y en ningún momento se sintieron superados.

La situación más clara para marcar que tuvo el conjunto de Villa Lynch fue un cabezazo de Martín Bouvier que se fue desviado. Almirante también tuvo sus ocasiones pero no logró ser lo suficientemente eficaz y no consiguió batir a Nacho Pietrobono por lo que el cotejo finalizó sin goles.

Para el Furgón, la primera mitad de la temporada terminó peor que como inició. De los primeros nueve partidos, ganó cinco y solo perdió dos mientras que de los últimos ocho, solo triunfó en una oportunidad mientras que perdió la mitad de los compromisos.

De cara al Torneo Clausura, UAI Urquiza tendrá que ser más regular si quiere pelear por el lugar restante en la final (para enfrentar a Almirante Brown) o si luchará por terminar en una buena posición para disputar el torneo reducido que otorga el segundo ascenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas