UAI URQUIZA

10.10.18 02:58

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

+ Ficha del Partido

Con Christian Bassedas como nuevo entrenador, el conjunto de Villa Lynch mostró dos caras muy marcadas en el partido. Fue superior al rival en el primer tiempo mientras que fue superado en el complemento.

Antes de los veinte minutos, UAI Urquiza ya había sacado dos goles de ventaja sobre Ssuso con un doblete del goleador del equipo en el campeonato, Franco Aragón, que ya lleva cuatro tantos convertidos en el certamen.

En la segunda parte, se retrasó demasiado y el anfitrión pudo llegar a la igualdad de la mano de Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra de penal (es el tercer gol desde los doce pasos que recibió el equipo en los últimos cuatro encuentros).

Si bien el resultado no terminó siendo el esperado, el debut de Christian Bassedas como director técnico tuvo muchos puntos destacados que le permiten al equipo soñar con ser uno de los protagonistas del torneo. El próximo domingo, recibirá a Flandria en Villa Lynch.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

“Es un club que me identifica”

El flamante técnico del Furgón, Christian Bassedas (foto), se mostró entusiasmado por su llegada a UAI Urquiza y señaló: “Me gusta mucho el proyecto institucional del club”.

másleídas

Lo mas leído de la semana