UAI URQUIZA

10.10.18 02:58

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

+ Ficha del Partido

Con Christian Bassedas como nuevo entrenador, el conjunto de Villa Lynch mostró dos caras muy marcadas en el partido. Fue superior al rival en el primer tiempo mientras que fue superado en el complemento.

Antes de los veinte minutos, UAI Urquiza ya había sacado dos goles de ventaja sobre Ssuso con un doblete del goleador del equipo en el campeonato, Franco Aragón, que ya lleva cuatro tantos convertidos en el certamen.

En la segunda parte, se retrasó demasiado y el anfitrión pudo llegar a la igualdad de la mano de Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra de penal (es el tercer gol desde los doce pasos que recibió el equipo en los últimos cuatro encuentros).

Si bien el resultado no terminó siendo el esperado, el debut de Christian Bassedas como director técnico tuvo muchos puntos destacados que le permiten al equipo soñar con ser uno de los protagonistas del torneo. El próximo domingo, recibirá a Flandria en Villa Lynch.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

notasanteriores

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana