UAI URQUIZA

10.10.18 02:58

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

+ Ficha del Partido

Con Christian Bassedas como nuevo entrenador, el conjunto de Villa Lynch mostró dos caras muy marcadas en el partido. Fue superior al rival en el primer tiempo mientras que fue superado en el complemento.

Antes de los veinte minutos, UAI Urquiza ya había sacado dos goles de ventaja sobre Ssuso con un doblete del goleador del equipo en el campeonato, Franco Aragón, que ya lleva cuatro tantos convertidos en el certamen.

En la segunda parte, se retrasó demasiado y el anfitrión pudo llegar a la igualdad de la mano de Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra de penal (es el tercer gol desde los doce pasos que recibió el equipo en los últimos cuatro encuentros).

Si bien el resultado no terminó siendo el esperado, el debut de Christian Bassedas como director técnico tuvo muchos puntos destacados que le permiten al equipo soñar con ser uno de los protagonistas del torneo. El próximo domingo, recibirá a Flandria en Villa Lynch.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana