UAI URQUIZA

10.10.18 02:58

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

+ Ficha del Partido

Con Christian Bassedas como nuevo entrenador, el conjunto de Villa Lynch mostró dos caras muy marcadas en el partido. Fue superior al rival en el primer tiempo mientras que fue superado en el complemento.

Antes de los veinte minutos, UAI Urquiza ya había sacado dos goles de ventaja sobre Ssuso con un doblete del goleador del equipo en el campeonato, Franco Aragón, que ya lleva cuatro tantos convertidos en el certamen.

En la segunda parte, se retrasó demasiado y el anfitrión pudo llegar a la igualdad de la mano de Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra de penal (es el tercer gol desde los doce pasos que recibió el equipo en los últimos cuatro encuentros).

Si bien el resultado no terminó siendo el esperado, el debut de Christian Bassedas como director técnico tuvo muchos puntos destacados que le permiten al equipo soñar con ser uno de los protagonistas del torneo. El próximo domingo, recibirá a Flandria en Villa Lynch.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

notasanteriores

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana