Primera B | UAI Urquiza

Empate aburrido

El Furgón igualó 0-0 con Acassuso y se aseguró finalizar en esta jornada en los puestos de reducido. El partido fue muy discreto y casi no hubo situaciones de gol.

Publicada: 30/04/2017 15:20:00

Lecturas: 843

Después de dos victorias consecutivas ante rivales que estaban por encima de UAI Urquiza en la tabla de posiciones, llegaba la hora de enfrentar al equipo con menos triunfos del campeonato (solo tres éxitos en 25 cotejos). El conjunto de Saporiti tenía la obligación de ganar pero no pudo imponer su juego.

Si bien los de Villa Lynch fueron claros dominadores del juego en cuanto a la posesión de la pelota, no fueron lo suficientemente profundo y efectivo como para crear situaciones claras de gol. Fue superior pero no pudo imponerse como en los anteriores compromisos.

Por otro lado, la intención del local fue (durante los 90 minutos) contraatacar. Las únicas oportunidades para marcar de Acassuso fueron sobre el final del partido aunque no trajeron peligro para el arco de Pietrobono.

Con esta igualdad, el Furgón alcanzó las 40 unidades en el torneo y terminará la fecha en los puestos de reducido aunque dejó pasar una gran oportunidad para escalar algunas posiciones en la lucha por el segundo ascenso.

En la próxima jornada, cuando reciba en el Monumental de Villa Lynch a Colegiales, no habrá otra opción que no sea conseguir los tres puntos porque si sigue desperdiciando chances para acortarle unidades a los equipos que están en la pelea en algún momento perderá su lugar en los ochos lugares que permiten jugar el reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas