Primera B | UAI Urquiza

El primero de local

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con el objetivo de ganar su primer partido en esta nueva temporada. Bassedas no confirmó el equipo pero repetiría a los mismos once.

Publicada: 16/08/2019 19:06:50

Lecturas: 574

UAI Urquiza recibirá al Lechero este sábado desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

De no mediar ningún inconveniente, el entrenador del elenco de Villa Lynch no realizaría modificaciones con respecto al equipo que igualó en el debut 1-1 frente a Sacachispas y repetiría a los mismos intérpretes.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

El último partido en el que se enfrentaron fue victoria de UAI Urquiza por 2-1. En el historial, se vieron las caras en 16 ocasiones de manera oficial con ocho triunfos por parte del Lechero, seis del Furgón y dos igualdades.

Con el campeonato recién iniciado, es muy importante que el conjunto de Villa Lynch no pierda puntos en condición de local no solamente para estar metido en la lucha de los primeros puestos sino también por alejarse lo más rápido posible de la última posición (del descenso).

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas