Primera B | UAI Urquiza

El primer objetivo

Se definieron las fechas de los 32avos de final de la Copa Argentina y UAI Urquiza jugará el 17 de julio ante Villa Dálmine. Será el primer compromiso oficial de la temporada.

Publicada: 11/06/2018 19:11:51

Lecturas: 1467

La gran temporada que hizo el Furgón quedó atrás. Ahora el equipo comandado por Cristian Aldirico deberá empezar de cero y pensar en los nuevos desafíos que se vienen. El primer objetivo que tendrá en esta nueva etapa será pasar de ronda en la Copa Argentina.

Este lunes se dieron a conocer las fechas de los 32avos de final de la Copa Argentina y UAI Urquiza deberá jugar el martes 17 de julio ante Villa Dálmine, equipo que milita en la B Nacional. Aún no se decidió ni la sede ni el horario.

Será el primer compromiso oficial de la temporada para el Furgón, que buscará ganar no sólo por el aporte económico que significará pasar de ronda sino porque en la próxima instancia podría tener un choque histórico ante River Plate.

El conjunto de Villa Lynch disputó cuatro veces la Copa Argentina y tuvo su mejor actuación en la edición 2012/13 cuando accedió a los 24avos después de eliminar a Lamadrid e Italiano. Aquella vez su campaña se terminó en la derrota 1-0 con Lanús.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas