Primera B | Almirante Brown

El lamento de Diego García

El Gurí se refirió a la derrota con J.J. Urquiza que les impidió alcanzar a San Telmo en lo más alto de la tabla. “Quedan muchos puntos en juego”, admitió convencido el punta

Publicada: 09/10/2019 19:44:58

Lecturas: 4574

Almirante Brown llegó a Loma Hermosa con la ilusión de subir a lo más alto de la tabla, pero no pudo con Justo José de Urquiza y se volvió con las manos vacías para Isidro Casanova. Después de lo que fue el 2-1, Solo Ascenso charló con Diego García, quien analizó la derrota.

“Nos dejó una sensación amarga, fuimos con la expectativa de seguir sumando. Lamentablemente no pudimos mantener la diferencia que supimos conseguir y duele, pero bueno tenemos que pensar en lo que viene”, sostuvo el delantero del Mirasol, que no pudo alcanzar a San Telmo en la punta.

Al respecto, el Gurí se lamentó por haber dejado esa chance, aunque se mostró con confianza para volver a levantar cabeza: “Era una buena posibilidad de quedar como líderes junto a ellos, pero ya lo dejamos atrás, quedan muchos puntos en juego y estamos convencidos que vamos a terminar bien arriba”.

Por otra parte, el ex Atlético Tucumán y Atlanta, entre otros, quien fue autor del tanto que abrió la tarde con un penal, opinó sobre su vuelta al gol. “Sirve para seguir ganando confianza y nada más, acá lo más importante es lo que consigamos grupalmente más allá de quien convierta”, dijo.

Y por último, ya enfocado en lo que será el compromiso del domingo con San Miguel en el Fragata Sarmiento, García imaginó cómo será el mismo y cerró: “Duro como todos los de esta categoría, trataremos de volver a lo que veníamos haciendo los partidos pasados, manejar los tiempos y lastimar cuando se presente la posibilidad”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios