Primera B | UAI Urquiza

El Furgón volvió a perder y sigue último en la tabla

UAI Urquiza cayó 1-0 con San Martín de Burzaco este domingo en condición de visitante y sigue sin despegar. Enzo Ortiz se fue expulsado en el segundo tiempo.

Publicada: 10/03/2024 20:40:14

Lecturas: 772

El equipo conducido por Fabián Lisa no encuentra el rumbo en el campeonato y este domingo perdió 1-0 con San Martín de Burzaco en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

En un partido muy disputado, UAI Urquiza se quedó con un hombre menos a los 30' del segundo tiempo por la expulsión de Enzo Ortiz e inmediatamente después, a los 33', Joaquín Camejo hizo el único gol de la tarde para el Azul.

De esta manera, el Furgón de Villa Lynch sigue sin ganar en lo que va de la temporada: suma dos empates y cinco derrotas en siete presentaciones -dos puntos sobre 21 posibles- y permanece en el último puesto de la tabla.

Asimismo, el equipo lleva cinco partidos seguidos sin convertir. El último tanto lo hizo José Ingratti hace exactamente un mes, el 10 de febrero, en la derrota 3-1 ante Villa San Carlos en Berisso. Además, ese fue el único gol en el torneo.

Con la continuidad del entrenador en duda, UAI Urquiza buscará reponerse en la próxima fecha cuando reciba a Acassuso, el sábado a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas