Primera B | UAI Urquiza

El Furgón hizo oficial la incorporación de un volante

UAI Urquiza confirmó la llegada de Mirko Ladrón de Guevara (foto), que ya venía entrenándose con el plantel. Arribó a préstamo por un año desde All Boys.

Publicada: 25/01/2024 20:55:38

Lecturas: 764

UAI Urquiza confirmó oficialmente la incorporación de Mirko Ladrón de Guevara, mediocampista de 24 años que ya venía entrenándose con el plantel y que incluso disputó el amistoso del miércoles ante Estudiantes.

El jugador llega a préstamo por un año desde All Boys, en donde hizo toda su carrera. En la última temporada apenas disputó dos partidos en la Primera Nacional, por lo que llega al Furgón en busca de continuidad.

Los otros refuerzos que llegaron al conjunto de Villa Lynch en este mercado de pases fueron: Marcos Jara, Diego Molina Fariña, Luciano Gómez, Santiago Soria, Enzo Ortiz, Matías Sosa, Tomás Meneses, Nahuel Menéndez, Germán Aguirre, Federico Rosso, Ignacio Viain, Maximiliano Aguilar, Simón Ávalos y José Ingratti.

Por otra parte, se dieron a conocer los días y horarios de la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B. UAI Urquiza hará su debut ante Sportivo Italiano el domingo 4 de febrero a las 17 horas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas