Primera B | UAI Urquiza

“El equipo está creciendo”

El técnico del Furgón, Christian Bassedas, dialogó con Solo Ascenso y se mostró contento con la producción futbolística que viene mostrando su equipo en los últimos partidos.

Publicada: 07/05/2019 12:05:31

Lecturas: 779

UAI Urquiza derrotó 1-0 a Fénix, consiguió su tercera victoria consecutiva y se afirmó en zona de reducido. El Furgón está cada vez más sólido y se ilusiona con el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

Después del triunfo por la mínima diferencia en condición de local, el técnico Christian Bassedas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Son tres puntos importantísimos para nosotros. Fue un partido durísimo contra un rival que juega muy bien, pero a mi entender fue un triunfo merecido”.

Por otro lado, el DT se refirió al buen andar de su equipo: “Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es seguir creciendo con esa ilusión de entrar al reducido. Pero principalmente me gusta porque el equipo está creciendo en todo sentido. Estos últimos partidos los hemos ganado con rivales muy duros, las diferencias son mínimas, pero me gusta la producción futbolística del equipo”.

Ante la posibilidad de jugar el reducido, Bassedas afirmó: “Tenemos una gran oportunidad”, pero aseguró: “Las metas deben ser cortas. Ahora debemos pensar en el próximo partido ante Sacachispas. Después, si uno hace las cosas bien, todo llega, pero tiene que ver con el esfuerzo, con la perseverancia y con no confundirnos principalmente. Ahora sólo pensamos en Sacachispas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas