Primera B | UAI Urquiza

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

Publicada: 19/07/2018 20:55:39

Lecturas: 1005

UAI Urquiza, con un plantel totalmente renovado, saltó al campo de juego por primera vez en la temporada y le jugó de igual a igual a Villa Dálmine, un equipo de una categoría superior. Sin embargo, el Viola ganó por penales y eliminó al Furgón de la Copa Argentina.

Tras quedarse afuera del torneo, Rodrigo Chao habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El análisis del partido en general fue bueno. Intentamos tener la pelota, se intentó salir jugado de abajo que es la idea que tenemos de siempre jugar. Hubo poco tiempo de trabajo, nos conocemos hace una semana con algunos chicos, y es un plantel totalmente nuevo, pero el análisis es bueno”.

Asimismo, el lateral izquierdo reconoció: “Para ganar nos faltó ser más profundos, tratar de inquietar más a la defensa rival, llegábamos tocando hasta tres cuartos de cancha y ahí nos faltaba un poco. Después en los penales íbamos ganando 3-0 y después fue una desgracia. Hay una cuota de suerte en los penales así que nos faltó eso”.

Chao es una de las caras nuevas que tiene el conjunto de Villa Lynch y al respecto contó: “En lo personal me sentí bien, hay muy buena gente, buen equipo de trabajo, cuerpo técnico, dirigentes y compañeros. Estoy contento así que espero seguir por este camino para tratar de hacer lo mejor posible”.

Con relación a lo que se viene, el lateral manifestó: “La UAI en este torneo creo que tiene que estar en los primeros puestos, pelear el campeonato hasta la última fecha y después se verá. Creo que estamos para ser protagonistas, es el objetivo que tenemos. La temporada pasada el equipo estuvo muy cerca del ascenso así que la vara está alta, nosotros tenemos que tratar de pelear todo el campeonato ahí arriba y cuando lleguemos a la última fecha veremos”.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas