Primera B | UAI Urquiza

Dura derrota

El Furgón perdió 3-1 ante Villa San Carlos y depende de otros resultados para terminar la jornada en puestos de reducido. Yassogna (foto) hizo el único gol de los visitantes.

Publicada: 02/06/2017 21:08:19

Lecturas: 716

Después de dos victorias consecutivas frente a Excursionistas y Deportivo Español, los dirigidos por Saporiti buscaban un triunfo en Berisso para asegurarse acabar la fecha en las colocaciones que le permitirán luchar por el segundo ascenso al final del torneo. Finalmente no lo consiguió y se fue con las manos vacías.

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron parejos con una situación clara por lado. El mal estado del campo de juego perjudicó las intenciones de UAI Urquiza de desarrollar su juego como lo venía haciendo en los últimos partidos.

En casi media hora de juego, Wilson Gómez abrió el marcador para Villa San Carlos y sobre el final del primer tiempo, Franco Mantovano estiró la ventaja para que el local se fuera con un gran resultado al término de la etapa inicial.

El Furgón salió con todo en el complemento y rápidamente descontó con el tanto del ingresado Cristian Yassogna. Sin embargo, la posible remontada duró poco y diez minutos después, Nahuel Figueredo liquido el cotejo a favor del Villero.

Con este resultado, UAI Urquiza depende de los resultados de Barracas Central, Defensores de Belgrano y Platense para saber si termina la jornada en puestos de reducido. Además, los dirigidos por Saporiti tendrán la próxima fecha libre por lo que recién volverán a jugar por la jornada 36 cuando reciban justamente a un rival directo, Barracas Central.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas