Primera B | UAI Urquiza

Dura caída

El Furgón cayó 3-0 como local ante Barracas Central y perdió la gran chance de volver a ingresar al reducido. Aún así, el equipo de Villa Lynch sigue dependiendo de sí mismo.

Publicada: 20/06/2017 18:33:59

Lecturas: 1349

Después de caer frente a Villa San Carlos y de quedar libre en la jornada pasada, UAI Urquiza había perdido su lugar para pelear por el segundo ascenso al finalizar todas las fecha del torneo. A pesar de esto, en caso de ganarle al Camionero volvería a entrar y quedaría en una posición privilegiada. Sin embargo, no hizo un buen partido y fue goleado en casa.

A los tres minutos y tras una gran desatención defensiva, Víctor Gómez definió con calidad ante Ignacio Pietrobono y abrió el marcador para la visita. Durante todo el encuentro, el conjunto local intentó llegar al arco rival con buen juego y con la pelota al piso pero nunca logró profundizar y cada ataque era anulado por la defensa rival.

Cuando promediaba la primera parte, Germán Mandarino convirtió el segundo e hizo que el cotejo se hiciera cuesta arriba para el Furgón. En el complemento, Roberto Saporiti intentó cambiar el rumbo del partido con las modificaciones pero no lo consiguió y lo único que le quedó al compromiso fue otro gol de Gómez para sellar la goleada por 3-0.

Debió ser de los peores encuentros del Furgón en el campeonato. Falló tanto en la zona ofensiva como en la defensiva y en ningún momento pudo tener ese funcionamiento que lo sostuvo en los puestos de reducido durante casi todo el torneo.

Si bien esa es una derrota que duele, UAI Urquiza sigue dependiendo de sí mismo para pelear por el segundo ascenso. En caso de conseguir los seis puntos que quedan en juego clasificará porque superaría a Platense en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, visitará a Fénix.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas