Primera B | UAI Urquiza

Duelo de necesitados en el Monumental de Villa Lynch

UAI Urquiza recibirá a Villa Dálmine este domingo. Ninguno de los dos pudo ganar en lo que va del campeonato y están en los últimos puestos de la tabla.

Publicada: 03/03/2024 12:42:56

Lecturas: 507

UAI Urquiza viene de sufrir una dura derrota en condición de local a manos de Colegiales y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. El Furgón acumula dos caídas consecutivas y se encuentra en el último puesto de la tabla.

Este domingo a las 17 buscará recuperarse ante Villa Dálmine, otro de los equipos que viene mal y que todavía no pudo ganar en el torneo. Ariel Cruz será el árbitro de este partido que se disputará en el Monumental de Villa Lynch.

Fabián Lisa no confirmó el equipo, pero es un hecho que habrá cambios. Por lo pronto, Emanuel Quinteros fue expulsado y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante en el mediocampo sería Valentín Matlis.

La probable formación del Furgón sería: Marcos Jara; Nahuel Menéndez, Enzo Ortiz, Federico Rosso, Germán Aguirre; Diego Molina Fariña, Valentín Matlis, Mauricio Aguirre o Federico Vietto, Mirko Ladrón de Guevara; Nicolás Fernández y José Ingratti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas