Primera B | UAI Urquiza

Duelo clave

El conjunto de Villa Lynch recibirá a Atlanta este viernes desde las 15.30 y buscará su segundo éxito consecutivo para afirmarse en puestos de reducido.

Publicada: 12/04/2018 15:08:11

Lecturas: 790

UAI Urquiza recibirá a Atlanta este viernes desde las 15.30 en un encuentro
correspondiente a la fecha 31 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del
cotejo será José Carreras.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch repetiría el equipo que viene de ganarle a Colegiales para tratar de lograr por primera vez en el año dos éxitos consecutivos y de esa manera empezar a confirmar su lugar en el reducido.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Leonardo Incorvaia, Sebastián Prieto; Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Ignacio Liporace, Federico Barrionuevo; Leonardo Landriel y Enzo Díaz.

El Furgón enfrentó a Atlanta en ocho ocasiones con cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Los tres últimos cruces fueron triunfos de UAI Urquiza que venció al Bohemio 1-0 de local y, 3-0 y 1-0 de visitante.

En caso de conseguir las tres unidades, los dirigidos por Cristian Aldirico empezarán a asegurarse un lugar en uno de los ocho lugares que clasifican a disputar el torneo para conseguir el segundo ascenso. Con un triunfo, mantendrá la distancia de seis puntos con solamente tres jornadas para la finalización del campeonato.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas