Primera B | UAI Urquiza

Duelo clave

El equipo de Roberto Saporiti (foto) enfrentará a Deportivo Español con el objetivo de mantenerse en los puestos reducido a solo seis jornadas para terminar el torneo.

Publicada: 27/05/2017 15:08:05

Lecturas: 683

UAI Urquiza recibirá al Gallego este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 33 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Leandro Rey Hilfer.

El entrenador quedó conforme con el rendimiento de los jugadores la semana pasada. Los dirigidos por Saporiti tuvieron un buen funcionamiento a pesar del campo pesado que hubo en aquel encuentro y por eso repetiría la alineación inicial.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno; Mauro Montenegro, Juan Manuel Fernández, Isaac Suárez; Facundo Diz y Enzo Díaz.

En el encuentro que disputaron en la primera rueda, el equipo de Villa Lynch le ganó 2-1 como visitante al Gallego. En aquel entonces, UAI Urquiza era uno de los animadores del torneo y al mismo tiempo tenía que obtener a los tres puntos para alejarse del descenso. Hoy, ambas circunstancias parecen lejanas.

Los dos conjuntos buscan ese último lugar para pelear por el segundo ascenso que por el momento ocupa el Furgón. Por eso, es muy importante a falta de seis fechas para finalizar el campeonato, los conducidos por Saporiti empiece a sacar una diferencia sobre los rivales que lo persiguen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas