Primera B | UAI Urquiza

Derrota por la mínima

El conjunto de Villa Lynch perdió 1-0 en su visita a J. J. Urquiza y cosechó su segunda caída consecutiva. Los dirigidos por Bassedas se mantienen en mitad de tabla.

Publicada: 25/09/2019 01:07:29

Lecturas: 830

Después de haber perdido el invicto la fecha pasada ante Los Andes, UAI Urquiza buscaba recuperarse en su visita a J. J. Urquiza, pero tuvo una mala tarde y cayó 1-0 con el gol de Nicolás Nobile en la cancha de Argentino de Merlo.

Sin Ezequiel Vidal suspendido, Christian Bassedas optó por poner a Santiago Prim y jugar con cinco volantes, cambiando así la táctica de los partidos anteriores. El juego fue parejo y muy disputado, tanto es así que se definió por una diferencia mínima: a los 18 minutos del primer tiempo, Nicolás Nobile remató dentro del área y con un desvío en Mathías Buongiorno anotó el único gol de la tarde.

Al Furgón le faltó reacción para ir a buscar el empate y aunque el DT mandó a un delantero como Mariano Guerreiro para jugar todo el segundo tiempo, el conjunto de Villa Lynch no tuvo las ideas suficientes para igualar el marcador. El Celeste, por su parte, desperdició algunos contragolpes y no supo liquidar el partido.

De esta manera, UAI Urquiza cosechó su segunda derrota al hilo y se aleja cada vez más de la punta. En la próxima jornada tendrá la oportunidad de recuperarse ante un golpeado San Miguel en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas