UAI URQUIZA

08.09.17 20:21

Derrota dolorosa

El Furgón cayó 4-0 frente a Tristán Suárez en lo que es su peor caída como local desde que juega en la Primera B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido un buen punto en la primera jornada, los dirigidos por Cristian Aldirico tenían que ratificar su rendimiento en el debut en su estadio. Sin embargo, todo salió mal. El equipo jugó un flojo partido y perdió contra el Lechero en lo que fue una goleada histórica.

UAI Urquiza tuvo dos déficits muy notorios que lo llevaron a caer en este encuentro. El primero, y que también ocurrió en el primer compromiso, es la falta de eficacia enfrente del arco rival. A pesar de la derrota, el conjunto de Villa Lynch creo muchas situaciones de gol pero sin poder concretarlas. El otro motivo de la derrota fue la mala tarea de la defensa que provocaba que cada ataque del rival sea una oportunidad clara para marcar.

Antes de los 20 minutos, ya estaba perdiendo 2-0 con los goles de Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos. El compromiso era parejo tanto en el dominio como en las situaciones de gol pero la diferencia clara estaba en las áreas, el local falló en esa zona mientras que el visitante fue muy contundente.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, el Furgón siguió desperdiciando ocasiones para descontar y Tristán Suárez marcó el tercero tanto de penal de la mano de Luis López y cerró la goleada con un gol del Luis Salmerón.

Esta claro que falta mucho y que el equipo debe mejorar pero hubo un claro bajón con respecto al rendimiento que tuvieron los futbolistas en la primera jornada. La mejor manera de revindicarse de esta dura derrota es ganarle el próximo martes a uno los punteros del torneo, Barracas Central.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

Volver al triunfo

El equipo de Cristian Aldirico recibirá a Colegiales con la intención de mantenerse como único líder del campeonato. UAI lleva dos sin ganar y quiere regresar a la victoria.

Con la presencia del Bocha

Bajo la atenta mirada de un histórico como Ricardo Bochini, el Furgón se probó en un amistoso ante Independiente en Villa Domínico. Fue derrota 3-0 para los de Villa Lynch.

Empate y punta

El Furgón igualó 0-0 como visitante frente a San Telmo y quedó parcialmente como único líder del torneo. Los dirigidos por Aldirico no jugaron bien y desperdiciaron un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana