UAI URQUIZA

08.09.17 20:21

Derrota dolorosa

El Furgón cayó 4-0 frente a Tristán Suárez en lo que es su peor caída como local desde que juega en la Primera B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido un buen punto en la primera jornada, los dirigidos por Cristian Aldirico tenían que ratificar su rendimiento en el debut en su estadio. Sin embargo, todo salió mal. El equipo jugó un flojo partido y perdió contra el Lechero en lo que fue una goleada histórica.

UAI Urquiza tuvo dos déficits muy notorios que lo llevaron a caer en este encuentro. El primero, y que también ocurrió en el primer compromiso, es la falta de eficacia enfrente del arco rival. A pesar de la derrota, el conjunto de Villa Lynch creo muchas situaciones de gol pero sin poder concretarlas. El otro motivo de la derrota fue la mala tarea de la defensa que provocaba que cada ataque del rival sea una oportunidad clara para marcar.

Antes de los 20 minutos, ya estaba perdiendo 2-0 con los goles de Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos. El compromiso era parejo tanto en el dominio como en las situaciones de gol pero la diferencia clara estaba en las áreas, el local falló en esa zona mientras que el visitante fue muy contundente.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, el Furgón siguió desperdiciando ocasiones para descontar y Tristán Suárez marcó el tercero tanto de penal de la mano de Luis López y cerró la goleada con un gol del Luis Salmerón.

Esta claro que falta mucho y que el equipo debe mejorar pero hubo un claro bajón con respecto al rendimiento que tuvieron los futbolistas en la primera jornada. La mejor manera de revindicarse de esta dura derrota es ganarle el próximo martes a uno los punteros del torneo, Barracas Central.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

ESTUDIANTES

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

ALTE. BROWN

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

notasanteriores

Para acercarse a la punta

El Furgón enfrentará a Sacachispas el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir prendido en la lucha por la cima del campeonato.

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana