Primera B | UAI Urquiza

Derrota dolorosa

El Furgón cayó 4-0 frente a Tristán Suárez en lo que es su peor caída como local desde que juega en la Primera B Metropolitana.

Publicada: 08/09/2017 20:21:55

Lecturas: 1162

Después de haber conseguido un buen punto en la primera jornada, los dirigidos por Cristian Aldirico tenían que ratificar su rendimiento en el debut en su estadio. Sin embargo, todo salió mal. El equipo jugó un flojo partido y perdió contra el Lechero en lo que fue una goleada histórica.

UAI Urquiza tuvo dos déficits muy notorios que lo llevaron a caer en este encuentro. El primero, y que también ocurrió en el primer compromiso, es la falta de eficacia enfrente del arco rival. A pesar de la derrota, el conjunto de Villa Lynch creo muchas situaciones de gol pero sin poder concretarlas. El otro motivo de la derrota fue la mala tarea de la defensa que provocaba que cada ataque del rival sea una oportunidad clara para marcar.

Antes de los 20 minutos, ya estaba perdiendo 2-0 con los goles de Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos. El compromiso era parejo tanto en el dominio como en las situaciones de gol pero la diferencia clara estaba en las áreas, el local falló en esa zona mientras que el visitante fue muy contundente.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, el Furgón siguió desperdiciando ocasiones para descontar y Tristán Suárez marcó el tercero tanto de penal de la mano de Luis López y cerró la goleada con un gol del Luis Salmerón.

Esta claro que falta mucho y que el equipo debe mejorar pero hubo un claro bajón con respecto al rendimiento que tuvieron los futbolistas en la primera jornada. La mejor manera de revindicarse de esta dura derrota es ganarle el próximo martes a uno los punteros del torneo, Barracas Central.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas