UAI URQUIZA

08.09.17 20:21

Derrota dolorosa

El Furgón cayó 4-0 frente a Tristán Suárez en lo que es su peor caída como local desde que juega en la Primera B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido un buen punto en la primera jornada, los dirigidos por Cristian Aldirico tenían que ratificar su rendimiento en el debut en su estadio. Sin embargo, todo salió mal. El equipo jugó un flojo partido y perdió contra el Lechero en lo que fue una goleada histórica.

UAI Urquiza tuvo dos déficits muy notorios que lo llevaron a caer en este encuentro. El primero, y que también ocurrió en el primer compromiso, es la falta de eficacia enfrente del arco rival. A pesar de la derrota, el conjunto de Villa Lynch creo muchas situaciones de gol pero sin poder concretarlas. El otro motivo de la derrota fue la mala tarea de la defensa que provocaba que cada ataque del rival sea una oportunidad clara para marcar.

Antes de los 20 minutos, ya estaba perdiendo 2-0 con los goles de Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos. El compromiso era parejo tanto en el dominio como en las situaciones de gol pero la diferencia clara estaba en las áreas, el local falló en esa zona mientras que el visitante fue muy contundente.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, el Furgón siguió desperdiciando ocasiones para descontar y Tristán Suárez marcó el tercero tanto de penal de la mano de Luis López y cerró la goleada con un gol del Luis Salmerón.

Esta claro que falta mucho y que el equipo debe mejorar pero hubo un claro bajón con respecto al rendimiento que tuvieron los futbolistas en la primera jornada. La mejor manera de revindicarse de esta dura derrota es ganarle el próximo martes a uno los punteros del torneo, Barracas Central.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

El primer objetivo

Se definieron las fechas de los 32avos de final de la Copa Argentina y UAI Urquiza jugará el 17 de julio ante Villa Dálmine. Será el primer compromiso oficial de la temporada.

Se desarma

Después de terminar una temporada inolvidable, el Furgón piensa en el rearmado del plantel para el próximo campeonato. Son varios los que no seguirán.

Un año inolvidable

UAI Urquiza no pudo lograr el ascenso, pero cumplió una campaña fantástica en la que quedó a un paso de la B Nacional. Nunca antes había llegado tan lejos.

Se le escapó

El Furgón estuvo a solo dos minutos de ascender a la B Nacional pero terminó igualando 1-1 con Defensores de Belgrano en los noventa minutos para luego caer por penales.

másleídas

Lo mas leído de la semana