UAI URQUIZA

08.09.17 20:21

Derrota dolorosa

El Furgón cayó 4-0 frente a Tristán Suárez en lo que es su peor caída como local desde que juega en la Primera B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Después de haber conseguido un buen punto en la primera jornada, los dirigidos por Cristian Aldirico tenían que ratificar su rendimiento en el debut en su estadio. Sin embargo, todo salió mal. El equipo jugó un flojo partido y perdió contra el Lechero en lo que fue una goleada histórica.

UAI Urquiza tuvo dos déficits muy notorios que lo llevaron a caer en este encuentro. El primero, y que también ocurrió en el primer compromiso, es la falta de eficacia enfrente del arco rival. A pesar de la derrota, el conjunto de Villa Lynch creo muchas situaciones de gol pero sin poder concretarlas. El otro motivo de la derrota fue la mala tarea de la defensa que provocaba que cada ataque del rival sea una oportunidad clara para marcar.

Antes de los 20 minutos, ya estaba perdiendo 2-0 con los goles de Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos. El compromiso era parejo tanto en el dominio como en las situaciones de gol pero la diferencia clara estaba en las áreas, el local falló en esa zona mientras que el visitante fue muy contundente.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, el Furgón siguió desperdiciando ocasiones para descontar y Tristán Suárez marcó el tercero tanto de penal de la mano de Luis López y cerró la goleada con un gol del Luis Salmerón.

Esta claro que falta mucho y que el equipo debe mejorar pero hubo un claro bajón con respecto al rendimiento que tuvieron los futbolistas en la primera jornada. La mejor manera de revindicarse de esta dura derrota es ganarle el próximo martes a uno los punteros del torneo, Barracas Central.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El Candombero visitará a Tristán Suárez en busca del segundo triunfo en el campeonato. Gustavo Noto realizará al menos dos variantes, pero aún mantiene una duda.

COMUNICACIONES

Retomar la senda ganadora

El equipo de Chano Orfila se medirá este viernes contra Barracas Central desde las 15 y para dicho partido tiene dos dudas en el once titular. Lucas Comesaña será el árbitro.

BARRACAS CENTRAL

Retornar al triunfo

Tras dos derrotas consecutivas, el Guapo buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Comunicaciones. Víctor Gómez (foto) o Damián Salvatierra es la duda en ataque.

COLEGIALES

“Fue la vuelta soñada”

Luis Zeballos retornó al club que lo vio nacer y volvió a ponerse la camiseta tricolor ante San Miguel. “Me vinieron recuerdos de cuando empecé a jugar”, sentenció.

notasanteriores

No aprovechó el hombre de más

El Furgón empató 0-0 contra Talleres de Escalada y sigue sin poder ganar como local en el campeonato. Los de Aldirico jugaron con uno más durante todo el segundo tiempo.

Por la segunda consecutiva

El Furgón recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segunda victoria al hilo. Mathías Buongiorno (foto) podría volver a la titularidad.

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

A recuperarse

El equipo de Villa Lynch visitará a Barracas Central con el objetivo de ganar su primer partido en el certamen tras sufrir una goleada en contra en la última jornada.

másleídas

Lo mas leído de la semana