Primera B | UAI Urquiza

Depende de sí mismo

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos para así volver a ingresar en los puestos de reducido. Bassedas (foto) repetiría el mismo once.

Publicada: 05/05/2019 17:31:32

Lecturas: 536

UAI Urquiza recibirá este lunes desde las 15.30 a Fénix en la cancha de Deportivo Español en un encuentro correspondiente a la fecha 36 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Comesaña.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó muy conformé con el rendimiento del equipo en el triunfo de la jornada pasada frente al conjunto de Floresta y por ese motivo, y de no haber ningún inconveniente, volvería a poner desde el arranque a los mismos futbolistas.

Los once serían: Ignacio Pietroboni; Carlos Battigelli, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Gabriel Seijo; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Leandro Martínez y Mariano Guerreiro.

El último partido que disputaron entre ambos fue una igualdad 0-0 por la primera rueda del actual torneo. En total, se enfrentaron en 46 ocasiones en las categorías del ascenso con 11 triunfos de UAI Urquiza, 14 empates y 21 éxitos de Fénix.

En caso de conseguir las tres unidades, el Furgón ingresará automáticamente en la zona de reducido y dependerá de sí mismo en las últimas dos fechas para disputar el torneo cuadrangular que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas