UAI URQUIZA

08.10.18 19:28

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Quemero en el Estadio de Sportivo Italiano este martes desde las 20.05 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Alejandro Riveros había dirigido interinamente al equipo en los anteriores dos compromisos tras la salida de Cristian Aldirico. Sin embargo, hace dos días, Bassedas fue confirmado en el cargo y con tan solo un entrenamiento dirigirá frente a Acassuso aunque no dio indicios de cómo formaría en su debut.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Rodrigo Chao; Franco Aragón, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Juan Manuel Fernández; Ángel Luna y Adrián Fernández.

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 48 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 23 triunfos fueron para el Quemero, 11 para el equipo de Villa Lynch y 15 empates. La última vez fue por los cuartos de final del reducido con victoria para la UAI por 1-0.

Tras caer en la jornada pasada ante Riestra, los dirigidos ahora por Bassedas deberán volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de reducido y seguir siendo uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

Salvó un punto

El Furgón igualó 0-0 como visitante ante Fénix y se mantiene en los puestos que lo clasifican para disputar el reducido por el segundo ascenso. El local desperdició un penal.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de volver al triunfo tras la derrota sufrida en condición de local con All Boys. Bassedas no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana