UAI URQUIZA

08.10.18 19:28

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Quemero en el Estadio de Sportivo Italiano este martes desde las 20.05 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Alejandro Riveros había dirigido interinamente al equipo en los anteriores dos compromisos tras la salida de Cristian Aldirico. Sin embargo, hace dos días, Bassedas fue confirmado en el cargo y con tan solo un entrenamiento dirigirá frente a Acassuso aunque no dio indicios de cómo formaría en su debut.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Rodrigo Chao; Franco Aragón, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Juan Manuel Fernández; Ángel Luna y Adrián Fernández.

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 48 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 23 triunfos fueron para el Quemero, 11 para el equipo de Villa Lynch y 15 empates. La última vez fue por los cuartos de final del reducido con victoria para la UAI por 1-0.

Tras caer en la jornada pasada ante Riestra, los dirigidos ahora por Bassedas deberán volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de reducido y seguir siendo uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

ATLANTA

Escaló alto

El Bohemio superó a Fénix por 2-0 con un doblete de Horacio Martínez. Así, aprovechó para quedar a dos puntos de los líderes del torneo: Estudiantes y Riestra.

notasanteriores

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana