Primera B | UAI Urquiza

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

Publicada: 08/10/2018 19:28:15

Lecturas: 745

UAI Urquiza enfrentará al Quemero en el Estadio de Sportivo Italiano este martes desde las 20.05 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Alejandro Riveros había dirigido interinamente al equipo en los anteriores dos compromisos tras la salida de Cristian Aldirico. Sin embargo, hace dos días, Bassedas fue confirmado en el cargo y con tan solo un entrenamiento dirigirá frente a Acassuso aunque no dio indicios de cómo formaría en su debut.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Rodrigo Chao; Franco Aragón, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Juan Manuel Fernández; Ángel Luna y Adrián Fernández.

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 48 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 23 triunfos fueron para el Quemero, 11 para el equipo de Villa Lynch y 15 empates. La última vez fue por los cuartos de final del reducido con victoria para la UAI por 1-0.

Tras caer en la jornada pasada ante Riestra, los dirigidos ahora por Bassedas deberán volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de reducido y seguir siendo uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas