UAI URQUIZA

08.10.18 19:28

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Quemero en el Estadio de Sportivo Italiano este martes desde las 20.05 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Alejandro Riveros había dirigido interinamente al equipo en los anteriores dos compromisos tras la salida de Cristian Aldirico. Sin embargo, hace dos días, Bassedas fue confirmado en el cargo y con tan solo un entrenamiento dirigirá frente a Acassuso aunque no dio indicios de cómo formaría en su debut.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Rodrigo Chao; Franco Aragón, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Juan Manuel Fernández; Ángel Luna y Adrián Fernández.

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 48 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 23 triunfos fueron para el Quemero, 11 para el equipo de Villa Lynch y 15 empates. La última vez fue por los cuartos de final del reducido con victoria para la UAI por 1-0.

Tras caer en la jornada pasada ante Riestra, los dirigidos ahora por Bassedas deberán volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de reducido y seguir siendo uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

No alcanzó

El Furgón perdió de local 1-0 ante Almirante Brown y no pudo clasificarse para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

Empate que no suma

El Furgón igualó 0-0 con Sacachispas y terminó la jornada afuera del reducido por diferencia de gol. En la última fecha, deberá ganar y esperar que no lo haga Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana