Primera B | UAI Urquiza

De visitante no puede

El Furgón cayó 2-1 ante San Telmo y sigue sin poder sumar unidades fuera de casa. Farías y Abad marcaron los tantos para el local mientras que Vega descontó para la visita.

Publicada: 15/02/2020 20:19:27

Lecturas: 581

Tras haber ganado en la última jornada contra Deportivo Armenio en el Monumental de Villa Lynch, los dirigidos por Christian Bassedas buscaban revalidar su buen inicio en condición de visitante. Sin embargo, el equipo no mostró la misma seguridad que en el anterior partido y no pudo llevarse ningún punto de la Isla Maciel.

En el primer tiempo, el Candombero fue superior y en dos ataques marcó los tantos que le terminarían dando el triunfo. A los 27, Lucas Farías abría el marcador mientras que a cinco minutos del final, Axel Abad convertía el segundo justo antes de que finalizara la etapa inicial.

En el complemento, UAI Urquiza avanzó en el campo de juego y si bien no pudo demostrar el máximo de su rendimiento, logró marcar el descuento de la mano de Daniel Vega que, de penal, anotaba su tercer tanto en el campeonato.

Sobre el final, el Furgón siguió intentando buscar el empate pero no lo encontró. En la próxima jornada, los conducidos por Bassedas recibirán a Flandria con el objetivo de seguir sumando en condición de local para no alejarse de la punta del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas