Primera B | UAI Urquiza

De local no puede

El Furgón perdió 2-1 contra Deportivo Español en el Monumental de Villa Lynch y no logró mantener la punta del campeonato. Barrionuevo descontó para el dueño de casa.

Publicada: 29/11/2017 20:36:59

Lecturas: 882

Después de haber derrotado como visitante a Atlanta y recuperar la cima del torneo, UAI Urquiza debía volver a sumar de a tres en condición de local para seguir en lo más alto. Sin embargo, una serie de errores defensivos hicieron que no pudiera conseguir el objetivo.

Tras una etapa inicial pareja en el que no hubo goles ni muchas situaciones, el Gallego arrancó el complemento muy superior a su rival. Antes del primer minuto, ya había anotado el primer tanto aunque el mismo fue invalidado por posición adelantada.

Tuvo que esperar hasta los siete para que Pablo López abriera el resultado luego de una mala marca de los centrales del Furgón y de la duda para salir de Ignacio Pietrobono. El mismo delantero, amplió el marcador tras eludir al arquero y después de una nueva falla de la defensa del local.

El descuento por parte de los dirigidos por Cristian Aldirico llegaría a poco más de quince minutos del final tras un tiro libre de Federico Barrionuevo que se le coló por el segundo palo a Lucas Calviño. El Furgón fue en busca del empate pero no lo consiguió y ya suma tres encuentros sin ganar en casa.

En la próxima jornada (la anteúltima de la primera rueda), UAI Urquiza visitará el domingo desde las 17 a Almirante Brown con el objetivo de ganar para recuperar la punta y meterle presión al líder Estudiantes que jugará dos días después.




Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas