Primera B | UAI Urquiza

De la mano del goleador

El Furgón derrotó 3-0 a Comunicaciones con un gol de Joaquín Rodríguez y un doblete de Daniel Vega para lograr su segunda victoria seguida y ponerse a tres puntos de la cima.

Publicada: 05/10/2019 19:30:18

Lecturas: 832

Tras haberse recuperado la semana pasada ante San Miguel en condición de local, el conjunto de Villa Lynch necesitaba pisar fuerte en Agronomía y derrotar al Cartero para colocarse definitivamente en los primeros puestos y luchar por el Torneo Apertura.

UAI Urquiza jugó un excelente partido y derrotó con holgura y comodidad al rival de turno luego de superarlo en todos los sectores de la cancha y en todos los aspectos del juego, tanto ofensiva como defensivamente.

La apertura del marcador llegaría de la mano Joaquín Rodríguez que definió de zurda ante la salida de Fernando Otarola a los 27 de la etapa inicial. En la segunda parte, llegaría el show de Daniel Vega que liquidó el encuentro en ocho minutos para sentenciar la goleada para el Furgón.

Para cerrar el excelente partido, Ignacio Pietrobono le contuvo un penal a Lucas Banegas, el arquero del conjunto de Villa Lynch voló hacia su derecha y, con los pies, detuvo la pena máxima y selló el 3-0 definitivo.

En la próxima jornada, los dirigidos por Christian Bassedas recibirán a otro de los animadores del campeonato, Villa San Carlos, con el objetivo de conseguir por primera vez en el torneo, tres victorias consecutivas.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas