Primera B | UAI Urquiza

Cuatro sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en Zárate frente a Defensores Unidos y lleva más de un mes sin poder sumar a de tres puntos. Bustos y Penela marcaron los tantos del local.

Publicada: 10/11/2019 20:31:59

Lecturas: 774

Tras haber empatado en la jornada pasada, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban ganar para volver a prenderse en los primeros puestos. Sin embargo, desde el arranque el encuentro se le hizo cuesta arriba y nunca pudo meterse en partido.

Al minuto, Mauro Bustos puso en ventaja al dueño de casa y UAI Urquiza comenzó el compromiso abajo en el marcador prácticamente desde el vestuario. Una desconcentración en la defensa le permitió al mediocampista rival abrir el resultado.

A partir de ahí, y con la obligación de tener que salir unos metros más adelante de lo previsto, el conjunto de Villa Lynch tuvo algunas ocasiones para descontar, aunque pocas, y la única clara fue el remate de Joan Gaona que se fue apenas por encima del travesaño.

En el complemento, a los doce minutos, Matías Penela, de cabeza, convertía el segundo tanto del encuentro y prácticamente liquidaba las acciones. Bassedas intentó con los cambios dar vuelta el rumbo del partido pero no lo logró y el Furgón sufrió su cuarta derrota en el Torneo Apertura.

Ya lejos de la cima del campeonato (a diez unidades de Almirante Brown), UAI Urquiza tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos (quedan doce en juego) para finalizar lo más arriba posible en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas