UAI URQUIZA

11.12.17 17:54

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

UAI Urquiza atraviesa un presente soñado en la punta del campeonato y en gran parte se lo debe a Enzo Díaz, el goleador del Furgón con ocho goles y uno de los máximos anotadores del certamen. El delantero le dio la victoria a su equipo ante San Miguel en el último partido del año y manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.

El atacante analizó lo que fue el semestre y sostuvo: “En lo personal ocho goles no se hacen todos los días, es una marca muy buena para mí. En lo grupal creo que fue excelente el trabajo que hicimos, conseguimos todos los objetivos que nos trazamos, así que fue excelente”.

En tanto, Díaz indicó: “Ahora tenemos que hacer una buena pretemporada para seguir consiguiendo objetivos y superar lo que hicimos para mantenernos ahí arriba. Nos vamos de vacaciones mentalizados en que a la vuelta tenemos dos finales seguidas contra dos escoltas como Estudiantes y Tristán Suárez”.

Por otro lado, al ser consultado sobre cuál fue el mejor gol de los ocho que marcó en el torneo, el goleador afirmó: “Me quedo con el de Platense por todo el entorno, fue un partido que no llegamos mucho al arco y aparte de eso fue un gol lindo”.

Por último, Díaz contó: “Aldirico nos felicitó por haber cumplido los objetivos, nos dijo que ahora hay que ir por más, que no nos quedemos y que tratemos de descansar, de disfrutar de la familia y volver con todas las ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

notasanteriores

“Nos obliga a ir por todo”

Cristian Aldirico reconoció que haber terminado el año como puntero le da mayor responsabilidad a su equipo, que buscará mantenerse en lo más alto de la tabla hasta el final.

Volvió el líder

El puntero de la Primera B Metropolitana regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el segundo semestre del campeonato. Hasta el momento no sumó refuerzos.

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana