UAI URQUIZA

11.12.17 17:54

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

UAI Urquiza atraviesa un presente soñado en la punta del campeonato y en gran parte se lo debe a Enzo Díaz, el goleador del Furgón con ocho goles y uno de los máximos anotadores del certamen. El delantero le dio la victoria a su equipo ante San Miguel en el último partido del año y manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.

El atacante analizó lo que fue el semestre y sostuvo: “En lo personal ocho goles no se hacen todos los días, es una marca muy buena para mí. En lo grupal creo que fue excelente el trabajo que hicimos, conseguimos todos los objetivos que nos trazamos, así que fue excelente”.

En tanto, Díaz indicó: “Ahora tenemos que hacer una buena pretemporada para seguir consiguiendo objetivos y superar lo que hicimos para mantenernos ahí arriba. Nos vamos de vacaciones mentalizados en que a la vuelta tenemos dos finales seguidas contra dos escoltas como Estudiantes y Tristán Suárez”.

Por otro lado, al ser consultado sobre cuál fue el mejor gol de los ocho que marcó en el torneo, el goleador afirmó: “Me quedo con el de Platense por todo el entorno, fue un partido que no llegamos mucho al arco y aparte de eso fue un gol lindo”.

Por último, Díaz contó: “Aldirico nos felicitó por haber cumplido los objetivos, nos dijo que ahora hay que ir por más, que no nos quedemos y que tratemos de descansar, de disfrutar de la familia y volver con todas las ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

El primer objetivo

Se definieron las fechas de los 32avos de final de la Copa Argentina y UAI Urquiza jugará el 17 de julio ante Villa Dálmine. Será el primer compromiso oficial de la temporada.

Se desarma

Después de terminar una temporada inolvidable, el Furgón piensa en el rearmado del plantel para el próximo campeonato. Son varios los que no seguirán.

másleídas

Lo mas leído de la semana