Primera B | UAI Urquiza

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

Publicada: 11/12/2017 17:54:01

Lecturas: 1037

UAI Urquiza atraviesa un presente soñado en la punta del campeonato y en gran parte se lo debe a Enzo Díaz, el goleador del Furgón con ocho goles y uno de los máximos anotadores del certamen. El delantero le dio la victoria a su equipo ante San Miguel en el último partido del año y manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.

El atacante analizó lo que fue el semestre y sostuvo: “En lo personal ocho goles no se hacen todos los días, es una marca muy buena para mí. En lo grupal creo que fue excelente el trabajo que hicimos, conseguimos todos los objetivos que nos trazamos, así que fue excelente”.

En tanto, Díaz indicó: “Ahora tenemos que hacer una buena pretemporada para seguir consiguiendo objetivos y superar lo que hicimos para mantenernos ahí arriba. Nos vamos de vacaciones mentalizados en que a la vuelta tenemos dos finales seguidas contra dos escoltas como Estudiantes y Tristán Suárez”.

Por otro lado, al ser consultado sobre cuál fue el mejor gol de los ocho que marcó en el torneo, el goleador afirmó: “Me quedo con el de Platense por todo el entorno, fue un partido que no llegamos mucho al arco y aparte de eso fue un gol lindo”.

Por último, Díaz contó: “Aldirico nos felicitó por haber cumplido los objetivos, nos dijo que ahora hay que ir por más, que no nos quedemos y que tratemos de descansar, de disfrutar de la familia y volver con todas las ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas