UAI URQUIZA

11.12.17 17:54

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

UAI Urquiza atraviesa un presente soñado en la punta del campeonato y en gran parte se lo debe a Enzo Díaz, el goleador del Furgón con ocho goles y uno de los máximos anotadores del certamen. El delantero le dio la victoria a su equipo ante San Miguel en el último partido del año y manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.

El atacante analizó lo que fue el semestre y sostuvo: “En lo personal ocho goles no se hacen todos los días, es una marca muy buena para mí. En lo grupal creo que fue excelente el trabajo que hicimos, conseguimos todos los objetivos que nos trazamos, así que fue excelente”.

En tanto, Díaz indicó: “Ahora tenemos que hacer una buena pretemporada para seguir consiguiendo objetivos y superar lo que hicimos para mantenernos ahí arriba. Nos vamos de vacaciones mentalizados en que a la vuelta tenemos dos finales seguidas contra dos escoltas como Estudiantes y Tristán Suárez”.

Por otro lado, al ser consultado sobre cuál fue el mejor gol de los ocho que marcó en el torneo, el goleador afirmó: “Me quedo con el de Platense por todo el entorno, fue un partido que no llegamos mucho al arco y aparte de eso fue un gol lindo”.

Por último, Díaz contó: “Aldirico nos felicitó por haber cumplido los objetivos, nos dijo que ahora hay que ir por más, que no nos quedemos y que tratemos de descansar, de disfrutar de la familia y volver con todas las ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

COMUNICACIONES

“Nos preocupa”

En diálogo con Solo Ascenso, Guillermo Pfund analizó el presente de Comu y afirmó: “Nos preparamos para otra cosa, no para este presente”. El Cartero aún no ganó en el torneo.

SAN MIGUEL

Con el debut del Morrón

Este viernes desde las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Almirante Brown con Jorge Benítez (foto) en el banco de suplentes. Alejandro Noriega será parte del once titular.

DEPORTIVO RIESTRA

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

notasanteriores

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

Seguir arriba

El Furgón enfrentará a Tristán Suárez con el objetivo de lograr los tres puntos para seguir siendo líder del campeonato. Aldirico repetiría el equipo por tercera vez seguida.

másleídas

Lo mas leído de la semana