UAI URQUIZA

11.12.17 17:54

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

UAI Urquiza atraviesa un presente soñado en la punta del campeonato y en gran parte se lo debe a Enzo Díaz, el goleador del Furgón con ocho goles y uno de los máximos anotadores del certamen. El delantero le dio la victoria a su equipo ante San Miguel en el último partido del año y manifestó sus sensaciones en diálogo con el departamento de prensa del club.

El atacante analizó lo que fue el semestre y sostuvo: “En lo personal ocho goles no se hacen todos los días, es una marca muy buena para mí. En lo grupal creo que fue excelente el trabajo que hicimos, conseguimos todos los objetivos que nos trazamos, así que fue excelente”.

En tanto, Díaz indicó: “Ahora tenemos que hacer una buena pretemporada para seguir consiguiendo objetivos y superar lo que hicimos para mantenernos ahí arriba. Nos vamos de vacaciones mentalizados en que a la vuelta tenemos dos finales seguidas contra dos escoltas como Estudiantes y Tristán Suárez”.

Por otro lado, al ser consultado sobre cuál fue el mejor gol de los ocho que marcó en el torneo, el goleador afirmó: “Me quedo con el de Platense por todo el entorno, fue un partido que no llegamos mucho al arco y aparte de eso fue un gol lindo”.

Por último, Díaz contó: “Aldirico nos felicitó por haber cumplido los objetivos, nos dijo que ahora hay que ir por más, que no nos quedemos y que tratemos de descansar, de disfrutar de la familia y volver con todas las ganas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

Salvó un punto

El Furgón igualó 0-0 como visitante ante Fénix y se mantiene en los puestos que lo clasifican para disputar el reducido por el segundo ascenso. El local desperdició un penal.

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de volver al triunfo tras la derrota sufrida en condición de local con All Boys. Bassedas no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana