Primera B | UAI Urquiza

“Conseguimos el objetivo”

El DT del Furgón, Cristian Aldirico (foto), se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación al Octogonal. “Tenemos la expectativa de hacer un buen Reducido”, afirmó.

Publicada: 19/04/2018 18:03:28

Lecturas: 853

UAI Urquiza perdió con Deportivo Español, pero por el resto de resultados que se dieron logró la clasificación al Reducido, un hecho inédito para el club de Villa Lynch, que luchará por primera vez en su historia por subir a la Primera B Nacional.

Luego de la derrota 1-0 con el Gallego, Cristian Aldirico dialogó con el departamento de prensa del club y contó: “La sensación que me queda es de poco por el tema de que el partido no fue lo que esperábamos, pero con la satisfacción de saber que conseguimos el objetivo que nos habíamos planteado a principio de año”.

El DT manifestó su felicidad por haber clasificado al Reducido y sostuvo: “Me imagino al hincha del club, que hasta hace poco tiempo ha estado en canchas de la Primera D y hoy tiene la posibilidad de jugar un Reducido, debe estar feliz”, y añadió: “El agradecimiento es para los dirigentes que confiaron en este proyecto y a los jugadores. Estamos contentos y con la expectativa de poder hacer un buen Reducido”.

Con respecto a los dos partidos que quedan para terminar la fase regular del torneo, el entrenador subrayó: “Vamos a ir a buscar los partidos como lo hicimos durante todo el año, pero tomando los riesgos lógicos. Queremos que el 5 de mayo nos encuentre fortalecidos”.

Antes de afrontar el Octogonal, el Furgón deberá cerrar el campeonato. El lunes recibirá a Almirante Brown y luego terminará contra San Miguel en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas