Primera B | UAI Urquiza

Con sabor a poco

El Furgón igualó de local 0-0 ante Platense y ya suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. La visita fue superior y Pietrobono fue la figura del encuentro.

Publicada: 14/03/2018 19:53:19

Lecturas: 725

Desde la reanudación del torneo UAI Urquiza viene con un rendimiento muy pobre tanto en lo individual como en lo colectivo. En esta ocasión, le tocó recibir al escolta del campeonato y si bien no perdió, fue superado en cuanto al juego y en cantidad de situaciones claras de gol.

Al comienzo del cotejo, el anfitrión tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador pero no lo consiguió y a medida que el tiempo pasaba, el Calamar fue de menor a mayor y terminó siendo superior al elenco de Aldirico sobre todo en la etapa complementaria.

La ocasión más peligroso fue a los treinta del segundo tiempo cuando Ignacio Pietrobono se lució con una doble atajada para evitar que conjunto visitante rompiera el cero en el resultado.

Con este resultado, el Furgón sigue en los puestos de reducido pero si sigue por esta senda no faltarán muchos partidos para que pierda su lugar. Solamente ganó un partido oficial este año (frente a Defensores) y perdió cinco de los últimos ocho compromisos.

El próximo lunes, recibirá a Villa San Carlos en el Monumental de Villa Lynch con el objetivo de volver a sumar de a tres para acercarse a la punta del campeonato y luchar por uno de los dos ascensos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas